• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Clavo Que Saca Otro Clavo

Voh dale nomás....

Cuando tengay 70 años y la wea no se te pare ni con electricidad te vay a arrepentir por dejar pasar oportunidades por pensar weas...

Fórrate nomás y si se pone weona chao. Corta.

El problema de las weonas cagas de la cabeza es que NO entienden el "chao" :lol2:


Las weonas depresivas y cagas de la cabeza son fieras en la cama, culean exquisito y hacen todo lo que les pidas en el sexo, porque saben que asi te tienen en su poder y uta que es dificil ingorar a tu propia tula cuando estai frente a una weona rica que te hace zumbar la callampa...

... pero el "chao" no funciona :( Cuando trate de darle el "chao" a una wna de esas, me amenazo con suicidarse, me llamaba por telefono todos los dias a toda hora, desde numeros desconocidos. Cuando por error le contestaba la trataba mal pa que me dejara de wevear, onda "dejame tranquilo maraca culia caga de la cabeza" :lol2: y me respondia "pero cosita por que me trata asi mi chanchi?" :sconf: Cambios de animo brigidos, me insultaba y 3 segundos despues se ponia tierna. Iba a mi U y se pasaba el dia entero espiandome y siguiendome. De alguna forma se consiguio mi direccion (antes de facebook y todas esas mierdas, onda con cuea celular y msn, ni siquiera epoca de fotolog) y se pasaba el dia entero esperandome abajo del edificio... y mas weas de ese tipo... POR CASI UN AÑO! :lol2:

Ahora me cago de la risa, pero en el momento fue incomodo, desagradable y mas estresante que la chucha wn.
 
Volver
Arriba