• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club De La Comedia [CHV]

Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

sin duda que la wea esta buen
postiando estoy mientras lo estoy viendo ...
cagao de la risa ...jajajajajaja ta muy buena menos mal
que estos valores del humor no se pedieron !!!!!
a ver la wea toos los jueves ...!!!!
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

"Oye pero si hable yo po weon!
-nooo weon
Pero si tu mama esta muerto po weon!
Ahhhh verdad! XD"

:lol2:
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

igual ta watiando un poco
con el wn morenito con gorro

le falta esa chispa XD

pero
"me gane un peaso e`pico"
jajajajjajaja
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

viendo en este momento

Lo mismo que la SCA... me parece bueno.

eso
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

Chan chan chan .....igual piola....jajajajj
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

weon notable, lo toy viendo ahora y me toy cagando de risa
la nathalie nicloux, la mina la caga con las weas que saca

CHAN!!!!!!


y tb grata sorpresa ver a natalia valdebenito (ex cabra chica gritona), a ella tb me cae rebien y la encuentro mas graciosa que la diana garcia y carola sotomayor

CHAN CHAN!!!!!!

y puta, pato pimiento jp flores y sergio freire, siempre solidos

CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!

Y PEAZO PICO

CHAN CHAN CHAN CHAN!!!!!!!!!!!

XD XD XD

PD: JUSTO MI NICK DE MSN ERA PICO PAL QUE LEE :lol2:
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

taa weno wenoo!!!

pero porke chucha kortan las rutinass!!!

la del actor.....etc....... eso ha sio el unico detallee!!!


por fin algo intersante los juees!
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

jajajajajaja
puedo decir que me cague de la risa viendo el programa


muchas tayas wenas XD


como balance
weno weno XD



CHAN!!!!!!!!

saludos
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

Weno weno... partio muy bien, me cague de la risa con la Nathalie, el Pato, el JP y Sergio Freire... los demas, sacaron sonrisa igual... asi de bueno estuvo que hasta los malos sacaron sonrisas a ratos.

Que bueno que hay un recambio en el humor chileno tambien, y que se puede hacer humor cotidiano en Chile.


PD: :lol2: lo del sexo casual fue notable.
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

Wn excelente...partio solido el programa, ojala siga asi y mejorando

puta que me rei con algunas weas xD

"Pero si tu mama esta muerta wn" ahh vdd xDDDDD

Peazo e`Pico :lol2:

seria :tecito:

CHAN!
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

El Negro-Moreno del gorro (ni pico idea como se llama) salvo con sus tallas directas y secas (pico, sexo casual, etc). El hilo lo pierde rapido, a pesar de la edicion posterior de la rutina. Falta bla bla.

La cabra chica gritona (tampoco ni idea como se llama, me da paja buscar en google), bien fome. Ella misma entro diciendo que haria el papel "topisimo", cosa que para los que vieron la SCA tenia un rostro antes, entre la niña "bilz y pap", la loca ida esa, y la dentadura de caballo (mas esta ultima). Bien parejita ella. Es de esperar que le enseñen como llevar un dialogo correctamente. Es un problema de tiempos, de continuidad y de no reirse como huevon cuando te sale una talla que crees que fue buena. Pero definitivamente mejor que la caballito de antes.

Los cuatro clasicos: excelentes. Sergio se anduvo tupiendo un resto al principio, pero luego salio ok. Pato, solido (a pesar de lo repetido de algunas cosas, tomadas de la SCA y una rutina de el mismo; valia la pena reciclarla en todo caso). Natalie, muy buena rutina y bien simpatica ella. JP, excelente, uno de los mas fluidos en general.

Los "cortos" de humor en medio, algunos medios idos. Simpatica toda la produccion que tienen ahora en todo caso.

Y que bueno que sigan utilizando el lenguaje de siempre y no se limitaran por ser un "canal grande" ahora (y ojala que no los limiten de aqui en adelante; seria fome escucharlos en un "cartucheo forzado").

Gracias por la vuelta a pantalla. Me relaje harto (dia como el forro).
Saludos
TC

PD: todo grabado :zippy:
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

wena la wea. Puta, ta cagao el notero pobre
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

Mu mu bueno el regreso de los SCA`s Originals, me rei mas q la chucha, sobre too cn los sketchs, tai muy creativos los wnes! fanatoco del general, no miri, el encuestador, el chanta q imita ruidos XD, etc etc.

El papel de mina rubia superficial ta mucho mejor cn esta loca q con la caballa garcia, harto desagradable q era esa mina ala vista y al oido. El ruminot fue el unico que guatio un poco, miraba too el rato al suelo y tenia actitud como soberbia, ademas q el monologo era muy mezclao, aunque igual rei cn el "peazo e pico" y el "sexo casual".

Otra cosa un poco molesta era los cortes en los monologos, pero bueh, lo importante es que este regreso estuvo excelente, sobre too pensando es que estan en tv nacional, ojala los que no los cachaban los pesken y les guste pa q dure la weaita
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

Notable que bueno que volvio lo malo es que es solo 1 vez por semana pero no importa es genial la SCA
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

Lo vi un poco no más, pero parece bueno
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

NOTABLE

SOLO DOS DETALLES: FALTO LA LOCA DE BILZZ Y PAP

Y LA CAGARON UN POCO EN LA EDICION ,,COTABAN UN POCO ,MAS NATURAL PARA LA OTRA...

PERO BIEN PARA SER EL PRIMER CAPITULO.:lol:
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

excelente primer capitulo, Ruminot un poco debil, pero Valdebenito solida, Los cuatro "veteranos" geniales como siempre. Definitivamente los jueves a las 11 y media me quedo con Chilevision.
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

Bueno bueno...con el que mas me reí fue con el "FANATICO DEL GENERAL", al igual el weon que encuenta...ooooohhhhh....

-Tu tienes otra...
-Sera tu sombra.
-Decidete ella o yo!!....
- tu eres mi mamita rica y apritadita......Y NO LO VOY A CAMBIARA!......

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Re: El Club De La Comedia (jueves 23, CHV)

Me cage de la risa con el fanatico del general:lol2:

Simplemente estubieron la raja, igual se hecha de menos a la Carola Sotomayor

Pd: Pico pal que leeeXD
 
Volver
Arriba