• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Se puede chiquillas....

RMR3D4XQZVEQ7OXR5TUPXJPBBQ.jpg
Oye cielo, cachaste q a ese weon lo funaron hasta que les dió hipo xDDDD

Pobre weón.
Post automatically merged:

Me acorde cuando en un tema de los mas pintosos del antro llego Ermaweas diciendo que las minas le decian que era igual a Alex Ubago :lol2:

Puta que era webeable Cesc Vahuecos, se echa de menos su estupidez junto a la de sombras en el foro futbol :sm:
MESTAI WEBIANDO!!!

Igual no es mala idea cosificarlos.
Un mister antro AHORA!!

:lol2:
 
Cilantritas, sólo pasaba a decir muy buen tema y me gusta la idea que se forme el "Comando Garra" :lol2:

Será un gran ingrediente y aporte para el Forazo

Saludos! :santa:

ya-encontr-mis-palomitas-sigan-comentando.jpg


EDIT: Me importa una wea si me dicen PSLP, sólo quiero ver carcajadas y mucha alegría :sisi:, y que las chicas hagan team es algo inédito y que marca precedente.
 
Última edición:
Si es esa musica que uds llaman funk o axe, que es como la versión reggeton que tienen allá, si todos esos estilos son horribles.
La música de los 90s para atras son buenas. Brasil debe ser el N°1 de minos ricos en Sudamérica, hay gente que dice que son los argentinos, pero eso es falso estan recontra sobrevalorados esos narigones feos.
Y con respecto a Norteamérica la pelea esta entre Canadá y USA.
Axé. Algunos me gusta. Funk és una mierd@ Sobrevaloran los narizones por "blancura". Si és verdad. En mi opinion los hombres brasileños ( comunes) no cuidan mucho de la aparencia. Conozco muchos que son guapos pero panzones y gordos. Machismo por ejemplo hombres muy vanidosos son "maricones". Las mujeres acá son más obsesionadas con la aparencia. Pero si tenemos muchos bien guapos
Marlon Teixeira
images

Rodrigo Hilbert

images
 
Me parece excelente que las mujeres del foro puedan tener un espacio solo para ellas, donde puedan hablar de sus penas, alegrias y lo que significa ser mujer; una instancia sana y participativa, sin la intervención de los hombres y su mansplaining.

¡Bien por ustedes chicas! :okeyz:
























31537413.jpg
 
tenia que bautizar el tema con el viejo adagio antroniano:

"por maracas"

pero parece que alguien no anda de buen humor hoy día


:lol2:
Uta, pero no fue de mala leche.
Igual es tierno que vengan a webiar :lol2:
Post automatically merged:

Me parece excelente que las mujeres del foro puedan tener un espacio solo para ellas, donde puedan hablar de sus penas, alegrias y lo que significa ser mujer; una instancia sana y participativa, sin la intervención de los hombres y su mansplaining.

¡Bien por ustedes chicas! :okeyz:
























31537413.jpg
Me mataste, demasiado porsilaponguista :lol2:
 
Volver
Arriba