• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Hahahaha, si lo quieres pa' mirar, no para presentarlo a tu círculo shoshial. Entonces, las chicas los prefieren más piola ? No como dicen los antronianos que dicen que nos gustan parlachines ?

Aers, cómo son los chicos que les agrada ? Foto o video para una tarea :leer:

Normales, con barba (eso fue un gusto adquirido jajaj)
 
:cafe3: vi que volviste
arrastrándote :bumpit:
Post automatically merged:

Hahahaha, si lo quieres pa' mirar, no para presentarlo a tu círculo shoshial. Entonces, las chicas los prefieren más piola ? No como dicen los antronianos que dicen que nos gustan parlachines ?

Aers, cómo son los chicos que les agrada ? Foto o video para una tarea :leer:
como leonardo di caprio...

iu




...pero con diabeti :sm:
 
Hahahaha, si lo quieres pa' mirar, no para presentarlo a tu círculo shoshial. Entonces, las chicas los prefieren más piola ? No como dicen los antronianos que dicen que nos gustan parlachines ?

Estas maracas dicen esa weá para quedar bien con los demás, así de simple, pero ese discursito se va a la chucha y no se lo compra nadie (excepto uno que otro Simp) ya que por ej: páginas más atrás chorreaban como caracol por weones como Henry cavill o Chris Hemsworth.

Además estoy seguro que si se les cruza un wn así en la calle, se bajan los calzones en 2 milisegundos. :hands:
 
Última edición por un moderador:
Cierren este tema por dignidad, las antronianas no tienen quimica entre ellas se va todo muy forzado.

Tema qliao penca wn oh :ohno: leí las 3 ultimas paginas, esperaba polémicas, giros inesperados, funas!!! y me encuentro con las pocas minas del foro, hablando de los mismos cliches de los programas de la TV, preguntas de como les gustan los hombres??? importa el físico??? y postean la foto un musculin gusto de gays y chanas :hands: y mas encima se meten a opinar los conocidos simps y Porsilapongo del foro, que aparecen en todos los temas cuando postea una mina :sisi3:

Con respeto chiquilles, esto no prendió :lol2:
 
Última edición:
Normales, con barba (eso fue un gusto adquirido jajaj)

No te da cosita la barba ? dicen que es más sucia que un inodoro ?

Hola buenas, supe por aquí que hay mujeres, mujeres de verdad, osea Cromosomas XX es cierto?

Les gustan los videojuegos, las invito a mi casa a jugar y a ver películas y anime, quién está interesada envié mp saludos

Aquí, en el algún momento fui la Zyra #8 de LAS :cafe3:
 
Volver
Arriba