no se no cacho
Exiliado
visualPara que quieres saber? Para humillarme?
Jajajajaja tengo amnesia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

visualPara que quieres saber? Para humillarme?

Era emo te apuestoDe qué tribu, emo? Las pokemonas se hacían llamar así.

No me gustaba Edmundo, pero me caía bien. Con los años mutó a odio.¿Quién de ustedes fue pokemona la década del 2000?
¿Les gustaba Edmundo Varas en las primeras semanas de Amor Ciego?
Preguntas serias.

No, para nada. Yo era visual.Para que quieres saber? Para humillarme?

era otaku mija?

Si, fui otaku
Pero me bañaba y me sigo bañando todos los días jajaja
hay acueductos en rancagua?hay acueductos en rancagua?

Si no te gustaba significa que no eres una muchacha fácil de sorprender. Estoy seguro que a todas las demás si les atraía.No me gustaba Edmundo, pero me caía bien. Con los años mutó a odio.![]()

Cuánto, cilantrita. Dígame cuánto o lo que quiere. Dígamelo por favor, porque ando demasiado acumulado.Si, fui otaku

No pago de pensión... Que raro no?¿Y por qué fue la funa? ¿Le pillaron tejado de vidrio?
Si no te gustaba significa que no eres una muchacha fácil de sorprender. Estoy seguro que a todas las demás si les atraía.![]()

Si, fui otaku

Oye oye cálmate, hablo de Edmundo, no de la canción, a varias le gustaba y no lo ocultaban, después de a poco se fueron decepcionando de él, por eso pregunté por el comienzo. Además la canción era para la Cari, no para ustedes. :pNa que ver, significa que tiene buen gusto y no deja que una canción penca le robe el tiempo. Si te van a dedicar una canción tiene que salir de tu corazón, algo que no puedes decir pero que esa canción exprese. Y al final del día ese reality estaba maqueteado.

"Y pucha de verdad"supongo que se debe agradecer que al menos, no dijeras "buta".
"Perspectiva ya no de hombre".
ESTAMOS CLAROS.

ah no queri nah, q sepa hacer berlines tb o no tanto?A mi me basta que sea limpio, oloroso, que sea bueno pa la pega, que crea en Dios y tenga valores afines con los míos. Que sea jodidamente honesto y leal. Que odie tanto como yo la infidelidad, que le guste la música y los animales. Era.

Buenos días.
Pruebalo.
Los cabros no cachan que la wea de billetera mata galán no corre cuando eres independiente.

no entendí, y eso q soy un balazo pa los chistesCuánto, cilantrita. Dígame cuánto o lo que quiere. Dígamelo por favor, porque ando demasiado acumulado.
NECESITO evacuar, necesitoooo un lugarcito para el brayatan, ya no aguanto más![]()