• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club de Lulú

Yo intenté coleccionar los Uglydoll hace unos años pero eran muy gringos y no llegaban nunca a Chile. ?

3188c9b174a27ae44aca5384f37f006f.jpg


lot-12-original-ugly-dolls-2004-large_1_eafbad6edf303d59e4ebc4f798bd0b3e.jpg
Esos donde los vendían? Jamás vi uno de esos

Me acordé del Furby, quien tuvo Furby?? Eran super caros para ese tiempo 40.000 . También decían que eran satánicos


screen-shot-2019-06-27-at-3-32-27-pm-1561663971.png
 
Esos donde los vendían? Jamás vi uno de esos

Me acordé del Furby, quien tuvo Furby?? Eran super caros para ese tiempo 40.000 . También decían que eran satánicos


screen-shot-2019-06-27-at-3-32-27-pm-1561663971.png
Cuanto valian esos monos?

Lo más probable es que no los tuve por fos motivos:

1.- ya era viejo
2.- o era caro :lol2:

Mmmm el 98 tenia 13 un niño en la preadolescencia, por lo tanto lo consideraba "de pendejos". Eso me pasó con pokemon por ejemplo, después de venir a ver peleas brutales de Dragon Ball Z y Gt, caballeros del zodiaco a ver mascotas?, OTSEA.
Post automatically merged:

Bueno y esto también responde porque la mayoría nos creamos dramas internos y nos pasamos mil películas antes una situación X. O de plano, con un gesto ya sabemos lo que está pasando por detrás (intuición femenina le dicen). Es porque desde peques hemos inventado cada dramon, que sentimos que ya los vivimos y tenemos experiencia :lol2:


Otras, simplemente son locas qlas :sisi3: hay de todo en la viña del señor

Fuera de webeo es algo muy cierto. La mujer criada tradicionalmente como lo fueron uds. Tiende a crear es tipo de historias como un juego, también tiende a crear un mundo relativamente "real" en su cabeza antes que nosotros, por lo mismo: anticipan el drama y pa más recacha lo recuerdan el resto de su existencia :lol2:

Yo cuando chico pensaba en puros monos, fantasias y lo más terrenal con cuea el futbol y la lucha libre
 
Última edición:
Me acordé del Furby, quien tuvo Furby?? Eran super caros para ese tiempo 40.000 . También decían que eran satánicos

Nunca tuve, por dos motivos:

1) Por economía, porque eran caros y había que soportar la crisis económica de la época.

2) Porque me daban miedo sus ojos. Y en general, el furby en general me espantaba, era bien pava jajaja

por lo mismo: anticipan el drama y pa más recacha lo recuerdan el resto de su existencia

Jajajajajaja #facts
 
Cuanto valian esos monos?

Lo más probable es que no los tuve por fos motivos:

1.- ya era viejo
2.- o era caro :lol2:

Mmmm el 98 tenia 13 un niño en la preadolescencia, por lo tanto lo consideraba "de pendejos". Eso me pasó con pokemon por ejemplo, después de venir a ver peleas brutales de Dragon Ball Z y Gt, caballeros del zodiaco a ver mascotas?, OTSEA.
Post automatically merged:



Fuera de webeo es algo muy cierto. La mujer criada tradicionalmente como lo fueron uds. Tiende a crear es tipo de historias como un juego, también tiende a crear un mundo relativamente "real" en su cabeza antes que nosotros, por lo mismo: anticipan el drama y pa más recacha lo recuerdan el resto de su existencia :lol2:

Yo cuando chico pensaba en puros monos, fantasias y lo más terrenal con cuea el futbol y la lucha libre
Eran caros, no recuerdo mucho pero estoy segura que costaban como 50mil que en esos años era plata.
Lo vendian en Village.
Siempre quise uno pero como dije según mi mamá eran satánicos, y además me compraban Barbies que igual eran caras pero al menos no llamaban al demonio

Edito: a los 13 ya eres grande ya no estás ni ahí con peluches ni nada. Yo era chica tenía como 5 años con suerte entonces alucinaba con tener un Furby.

Me acordé que una compañera de curso un par de años después tenía uno, y yo iba a su casa solo para jugar con su Furby y me gustaba que me comiera el dedo y decía "ñam ñam ñam" me encantaba esa wea :wub:
 
Última edición:
Cuanto valian esos monos?

Lo más probable es que no los tuve por fos motivos:

1.- ya era viejo
2.- o era caro :lol2:

Mmmm el 98 tenia 13 un niño en la preadolescencia, por lo tanto lo consideraba "de pendejos". Eso me pasó con pokemon por ejemplo, después de venir a ver peleas brutales de Dragon Ball Z y Gt, caballeros del zodiaco a ver mascotas?, OTSEA.
Post automatically merged:



Fuera de webeo es algo muy cierto. La mujer criada tradicionalmente como lo fueron uds. Tiende a crear es tipo de historias como un juego, también tiende a crear un mundo relativamente "real" en su cabeza antes que nosotros, por lo mismo: anticipan el drama y pa más recacha lo recuerdan el resto de su existencia :lol2:

Yo cuando chico pensaba en puros monos, fantasias y lo más terrenal con cuea el futbol y la lucha libre
Si somos de la misma época entonces tuvimos que haber interactuado con el Atari, Tetris, polystation, tamagotchi y Game boy.

Esos son mis recuerdos, nunca tuve una Barbie por qué no alcanzaba, pero si una pepona que duró muchos años, hasta que después tuve los que dije arriba cuando mejoro la economía.
 
Si somos de la misma época entonces tuvimos que haber interactuado con el Atari, Tetris, polystation, tamagotchi y Game boy.

Esos son mis recuerdos, nunca tuve una Barbie por qué no alcanzaba, pero si una pepona que duró muchos años, hasta que después tuve los que dije arriba cuando mejoro la economía.
Creo ser menor que ustedes pero también tuve un tamagotchi :jsonrojada:
Se me moría siempre, y si no estoy mal me acuerdo que comía pilas (?)
Me llamaba la atención eso tenía hambre, le daba comida y eran pilas como Duracell... O quizá mi memoria me engaña, era muy enana.
 
Creo ser menor que ustedes pero también tuve un tamagotchi :jsonrojada:
Se me moría siempre, y si no estoy mal me acuerdo que comía pilas (?)
Me llamaba la atención eso tenía hambre, le daba comida y eran pilas como Duracell... O quizá mi memoria me engaña, era muy enana.

Yo no tuve creo, acá llego por el 97-98?, ahi ya tenia esa misma edad, 12 o 13. Un amigo de mi edad tenia y lo webeaba de cabro chico jajajaja, pero viendolo en retrospectiva, era entretenido
 
Las que han sido mamurris, cómo han combatido la retención de líquido en el embarazo?

Tengo la presión y el azúcar en perfecto estado, pero soy mandada a hacer para retener agua y ahora Jabba the Hut es una alpargata al lado mío :sm:
Disminuye el sodio en tu dieta, menos sal y ojalá nada procesado.
El sodio y la glucosa retienen líquido en el organismo.

Y si puedes aumentar el consumo de agua, así tienes más micción y no se alcanza a retener nada.

Donde estas reteniendo en los tobillos? No se nunca he tenido guagua pero eso es lo que aprendí en la u
 
Volver
Arriba