Yo la he sufrido con tres minas.
La primera afortunada, era la típica mina piola del curso. Debo tener un fetishe weon con ese tipo de minas, calladas, centraditas, pero a la hora de...(brigida). Nunca le dije que me gustaba y que estaba enamorao' de ella y obviamente ella no se dió cuenta de eso.
Despues de un año, en el que yo no le decía na', nos seguimos juntando en vacaciones de verano. Para mi fortuna, un día fué a mi casa, a hablar de la vida. Luego de unos abrazos weones, se dió la oportunidad y me la comí. Debe haber sido uno de los momentos más bacanes que he pasado. Puta, imaginense, feliz, me comía a la mina que quería.
Despues de aquella ocación, no la volví a ver. Me sentí como el loly, fué demasiado penca, estaba realmente enamorado de esa mina.
La segunda vez, fué con otra compañera de colegió. Esto cuando estaba en 3ero a 4to medio. Obviamente, no le dije tampoco (como soy un weon tarado, que no aprende) y la loca tiraba con cuanto loco se le podría dar la oportunidad (no quiere decir que la loca sea fácil ni nah', pero como cualquier mina, tenía sus weones locos por ahí). Yo no era el afortunado que contaba con ese beneficio, solo era parte del Team Looser, que no le decía nada la mina.
Me comence a juntar con esta señorita, le contaba todo a esta loca y lo más penca es que ella tambien me contaba sus ataos' (grave error), de ahi en adelante me empezó a considerar como amigo.
En un carrete de curso, ella supo de esto (que yo estaba enganchado hasta las patas de ella). Esta mina no lo podía creer, ¿Como un amigo puede estar detras de uno?. Nunca se dió cuenta de como me sentía yo en realidad (como el loly, nuevamente).
Nos seguimos juntando, pero no tan amenudo como antes, ya ha pasado 5 años desde 4to medio, así que la comunicación no ha sido muy constante.
La última fué hace como 2 años atrás. Como todo ser humano, aprendemos de las caidas. Me enganche de esta loca y le dije care' nalga que me gustaba. Ella por su parte, qedó atónita ante esta declaración. Yo, como todo un galán, le dije que la pasaba a buscar o que nos juntaramos en algún lado esa misma semana, ella, aún atónita, me dijo que si.
Era feliz, por fín me salía esta wea, estuve como weon esperando el día en que nos ibamos a juntar nuevamente.
Cuando llego el "Día D", me llegó un mensaje de texto, era ella y me decía de que no se podía juntar conmigo. Weon, quedé pa' la cagá, no lo podía creer. No la ví en 2 semanas, ella distante y no me decía nada, yo más bajoneado, muy mal.
Luego, supe por una loca que ella quería solo tener mi amistad.
Decidí no verla más y olvidarme de ella.
En ese tiempo, mi contestura no era la de un adonis, así que decidí empezar a ir al GYM. Luego de unos meses, ya había cambiado mi contestura de "Poeta de Morandé" a un "Seudo-Deportista". (no es por creerme demaciado, pero en realidad era muy flaco).
Luego de esto, ví nuevamente a la última mina. Ella me vió y me empezó a conversar, onda, que erá de mi vida, que había camabiado mucho en mi contextura, etc. Yo, la dura, no pesqué, me hice el weon, me dejé alagar, nada más. Me dí cuenta de que ella se interesaba en lo físico.
En fín, ya he aprendido la lección, lo malo es que ahora no llegan minas a quien le pueda declara o tener algo, jajajajajaja, el weon mala cuea.
Eso po, la medía declaración que me pegué, parece pal' Rumpy.
Ya soy parte de hace un montón de tiempo de este Club TQCA.
Saludos.