Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tohclah dijo:con minifalda a las sesiones del directorio
y si, como dijo dah , hasta Dios tenemos, pero no recuerdo quien era, el de las 4 veces con 2 minas o quien?

.. Es una mijita parece ah.. 

ConDonHaCho dijo:juajauajauaj
Puta esa hueá me relega como al 3er puesto
Y la secretaria?.. Es una mijita parece ah..
cuando la conozca le voy a decir que me gusta
ojalá no me mande un tqca juajauajau![]()

tohclah dijo:conociendo nuestra racha ganadora, estamos perdidos, nos va a mandar un cartel publicitario diciendole a todos "LOS QUIERO COMO AMIGOS"![]()

maddenzito1 dijo:ya están toos los weones preparados pa declarársele a la Gabyta jajaja
No han aprendido NADA con éste tema!?!?
XD

maddenzito1 dijo:ya están toos los weones preparados pa declarársele a la Gabyta jajaja
No han aprendido NADA con éste tema!?!?
XD
ese es el espiritu del team.....total dicen que el que insiste conquista :P___3L_K4iS3R___ dijo:Puta... si les contara la ultima wea q hice ,... me hechan del club por aweonao.... xd
en fin .. pero no me lo han dicho de nuevo..solo reincidiendo.. pero andfo al mismo nivel del weon q le canto una cancion a la loca y la subio a youtube xd
___3L_K4iS3R___ dijo:Puta... si les contara la ultima wea q hice ,... me hechan del club por aweonao.... xd
en fin .. pero no me lo han dicho de nuevo..solo reincidiendo.. pero andfo al mismo nivel del weon q le canto una cancion a la loca y la subio a youtube xd
, tipo 4 horas, y despues al dia siguiente me dice eso :S, quien entiende a las minas....
shaokrlo dijo:La semana pasada me llegó otro TQCA , pero fue raro, porque nos comimos bien comidos(shiaaa), tipo 4 horas, y despues al dia siguiente me dice eso :S, quien entiende a las minas....
shaokrlo agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...
andaba puro mara.... la mina XD![]()

tohclah dijo:es un buen punto wn, quien las entiende, mas aun en tu situacion, no podi tener tan mala cueva
Oie y al final donde va aser la junta del team? Al rapanui donde nunca te pueden decir la frase o que?![]()