• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Emperador y supremo soberano del club, tengo la racha imparable en el TQCM

tohclah dijo:
con minifalda a las sesiones del directorio :razz:

y si, como dijo dah , hasta Dios tenemos, pero no recuerdo quien era, el de las 4 veces con 2 minas o quien?

juajauajauaj :lol2:

Puta esa hueá me relega como al 3er puesto :lol2:

Y la secretaria? :malosi:.. Es una mijita parece ah.. :malosi:

cuando la conozca le voy a decir que me gusta :lol2:

ojalá no me mande un tqca juajauajau :lol2:

ConDonHaCho dijo:
juajauajauaj :lol2:

Puta esa hueá me relega como al 3er puesto :lol2:

Y la secretaria? :malosi:.. Es una mijita parece ah.. :malosi:

cuando la conozca le voy a decir que me gusta :lol2:

ojalá no me mande un tqca juajauajau :lol2:

conociendo nuestra racha ganadora, estamos perdidos, nos va a mandar un cartel publicitario diciendole a todos "LOS QUIERO COMO AMIGOS":razz:

ya están toos los weones preparados pa declarársele a la Gabyta jajaja

No han aprendido NADA con éste tema!?!?

XD

tohclah dijo:
conociendo nuestra racha ganadora, estamos perdidos, nos va a mandar un cartel publicitario diciendole a todos "LOS QUIERO COMO AMIGOS":razz:

juajaujaua :lol2:

maddenzito1 dijo:

XD

XD

Es que una de las gracias de los miembros del TQCA es que no aprendemos nunca y nos sacamos la chucha a cada rato :lol2:

A mi me a pasado eso de el te quiero como amiga, como dos veces, pero con personas distintas, estoy entrando a pensar que la cosa es que siente o presiente que ando desesperada ya que no he tenido pololo, pero esa es la vida de la fea XD
Tendré que ganar plata en vez de tener pololo :P

Bienvenida mijita, únase al baile de los que sobran jaajjajajaja :lol2:

[ame=http://uk.youtube.com/watch?v=H0o3kHRl2x4]YouTube - Los Prisioneros - El Baile De Los Que Sobran[/ame]

maddenzito1 dijo:

XD

:lol2: ese es el espiritu del team.....total dicen que el que insiste conquista :P

Puta... si les contara la ultima wea q hice ,... me hechan del club por aweonao.... xd

en fin .. pero no me lo han dicho de nuevo..solo reincidiendo.. pero andfo al mismo nivel del weon q le canto una cancion a la loca y la subio a youtube xd

___3L_K4iS3R___ dijo:
Puta... si les contara la ultima wea q hice ,... me hechan del club por aweonao.... xd

en fin .. pero no me lo han dicho de nuevo..solo reincidiendo.. pero andfo al mismo nivel del weon q le canto una cancion a la loca y la subio a youtube xd

de hecho que por aweonao te echen del club es imposible.

Mientras más weon... más escalones subes en jerarquía.

Cuenta!

___3L_K4iS3R___ dijo:

aqui hay otro supremo kaiosama

yo kaxo ke tendremos un supremo kaiosama del norte, del sur y wea XD

ctm!

yo cante una cancion y la subieron a youtube!
no sere yo el saco e wea??? XD

me anote! pa ser un kaiosama!

lo bkn! o pa q me quiten el rango de kaiosama! es que se la cante en la cara del weon! con el q se quedo! u.u

Y sigue creciendo nuestro club, llevo 3 TQCA hasta ahora en mi vida, ya con esto hasta da miedo insinuarse.
Soy una mierda de hombre

Cómo vamos a evaluar y medir el organigrama del TQCA? Cantidad o calidad? Porque yo llevo dos nomas, pero han sido bueeeeenos :lol2:

Hya otros que llevan más pero han sido re fomes :lol2:

La semana pasada me llegó otro TQCA , pero fue raro, porque nos comimos bien comidos(shiaaa) :malo:, tipo 4 horas, y despues al dia siguiente me dice eso :S, quien entiende a las minas....

shaokrlo agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

andaba puro mara.... la mina XD:madno:

shaokrlo dijo:
La semana pasada me llegó otro TQCA , pero fue raro, porque nos comimos bien comidos(shiaaa) :malo:, tipo 4 horas, y despues al dia siguiente me dice eso :S, quien entiende a las minas....

shaokrlo agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...

andaba puro mara.... la mina XD:madno:

es un buen punto wn, quien las entiende, mas aun en tu situacion, no podi tener tan mala cueva :lol2:

oie y al final donde va aser la junta del team? al rapanui donde nunca te pueden decir la frase o que?:gafa:

tohclah dijo:
es un buen punto wn, quien las entiende, mas aun en tu situacion, no podi tener tan mala cueva :lol2:

Oie y al final donde va aser la junta del team? Al rapanui donde nunca te pueden decir la frase o que?:gafa:

no va a faltar el wn que le digan la frase xd

Yo termine con el TQCA y llevamos una amistad
de mas de 7 años!.-

[igual hay sus recaidas, XD pero son detalles.]

:cafe3:

Volver