• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

dah dijo:
son cosas de la vida no mas, ya saldra algo mejor =)

pd: yo obtuve un, no te quiero ni como amigo hace poco jajajaj con una mina de mi ip

estamos iguales jajaja, pero filo, hay que vivir la vida nomas =)

vengo a pasar als penas aca cabros

el año pasado, recibi mi primer TQCA de la vida, estuve hecho mierda un tiempo, luego conoci a una mina de la que me enamore y termine pololeando... a los 3 meses, se me fue todo el enamoramiento y termine altiro con ella, para not ener que fingir nada y :blahblah:
pero paso lo peor... volvio mi amor por la primera mina... y lo mas triste esque me paso rollos por cada cosa que paso con ella, onda del tipo de que derrepente me mira mucho rato... o que nose...

es malo, muy malo... hay, minimo, un 98% de posibilidades de que sea, mas que un TQCA, un YTDYC
Ya Te Dije Ya Conchetumare

Belencitaa dijo:
no me han mandado aún... pero quiero cachar que se siente, :lol2: la dura, yo he mandado a unos cuantos jajaja, pero en la buena onda.
LAPIDENLA!
En un TQCA la buena onda no existe

SappyClonCTm dijo:
llegue con concepto nuevo y yo cacho que es incluso peor que el TQCA
es el
DTASNEEDTA D:
Demas Tendriamos Algo Si No Estuviera Enamorada De Tu Amigo

pa que decir poh...kede pa la kaga akajkajk

pero weno la vida sigue...

cuatico el cahuin weon

Para ti wn, nada de chela vencida ni ponche mohoso... un whisky de 12 años minimo.

SalU2

PS: insisto, NOTABLE EL REALITY XD

Wn DTASNEEDTA, terriiiiiiible, yo de tí tomo como mínimo hasta un apagón de tele, esa wea no se dice. Es como una Tumba rompecuellos del Undertaker, desubicada tu amiga de todas maneras.

stan_013 dijo:
Wn DTASNEEDTA, terriiiiiiible, yo de tí tomo como mínimo hasta un apagón de tele, esa wea no se dice. Es como una Tumba rompecuellos del Undertaker, desubicada tu amiga de todas maneras.

x10000. Esa wea es epic fail weon. Al menos un TQCA se supera rápidamente, pero esa wea es un tremendo golpe al ego.

Exilia a la peuca esa de tu vida para siempre weon.

Bueno, como update.

En cuanto a mi posibilidad de revertir el TQCA que me habían dado a principio de año...de verdad existían, pero a mi parecer eran muy pocas como para seguir jugándomela a full como tenía pensado.

Apliqué escape olímpicamente mas que nada por mi sanidad mental y emocional, porque llevarme 2 TQCA de la misma mina es que NICAGANDO, pero tampoco me iba a quedar con ninguna frase "por decir" en todo caso...asi que solté todo (tristemente quedó sorprendida y pa'la cagá...pero en ese instante yo estaba velando por mi nomás).

Asi que dije todo lo que tenía que decir, confesé todo lo que me faltaba soltar y acto seguido bloquié contacto por todos lados nomás...es lo mas sano que se puede hacer en estos casos.

Pudo haber sido una huea la raja entre ambos, lo se...pero pintaba mas a una mierda de Deja Vú de lo que pasé a comienzos de año, tiempo en que por la cresta que lo pasé mal...no iba a dejar que se repitiera. Ahora es ella la que se quedó con las palabras atoradas en la garganta para mi que nunca se atrevió a decir y que tantas veces dijo que un dia que se atreviera a confesarmelas me diría...pero para mi era solamente un enganche para seguir estirando el chicle que yo mismo ayer decidí cortar.

En fin...fue un casi TQCA x2...la perdí, pero me rajé y no me fui a la mierda al menos.

Salu2
TTN

yo le dije a una mina k me comia siempre k estaba chambe
TQCA XD

pero la mina estaba clara como eran las cosas
yo tuve un solo TQCA y desde ese dia no repeti mas esa wea

Sphinx dijo:
:zippymmm:

este par de sociates no se declaraban locamente enamorados hace unos meses --> http://www.antronio.com/f114/te-amo-460141/ :orejon:

en fin . . . la vida va y viene XD

no fue hace unos meses, fue hace un año... y aun sigo amandolo locamente!!!
pero hay cosas que pasan... y tamos viendo como superarlas...

por eso le dije q el no deberia tar en este club...

q son metiches XD jajajajajjaa

ENTONCES QUE XUXAAAAAAA

en la wena ondita jajaja

PD: ME ACUERDO QUE UNA VEZ , EL AÑO PASADO HABLABAN DE UNA JUNTA , AL FINAL FUE LA WEA O NO???

junta? creo que te iria mejor con un copy paste......

PD: yo tb te amo muñeca :)

Volver