• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Ovan dijo:
La idea es estudiar a fondo el tema y encontrar respuestas para salir del team y para evitar futuros miembros.

Onda comité de investigaciones XD

claro una wea asi

ver todos los casos posibles ,y si es posible brindar ayuda personalizada
como dije cada caso es diferente XD


quien tiene el titulo de presidente XD

creo que yo XD es que no podi ...

que al año de relacion de pololeo te digan QUIERO QUE SEAMOS AMIGOS XD

En fin

saludos!
 
Necesitamos alguna femina con experiencia en el
comité, así podemos avanzar.

También sujetos de prueba que se ofrezcan a intentar y que nos cuenten las respuestas pa evaluar. XD
 
Ovan dijo:
Necesitamos alguna femina con experiencia en el
comité, así podemos avanzar.

También sujetos de prueba que se ofrezcan a intentar y que nos cuenten las respuestas pa evaluar. XD


compare y su firma?????

no creo que haga falta sujetos. a varios les ha pasado XD
 
mmm definitivamante ahi que sacar la razon social...quien tiene un amigo abogado...pa empezar luego el tramite

nos falta un sociologo tambien

me ofresco de tesorero confidente...no podis estar 2 años comiendote una mina que no te gusta..solo para tener un lugar donde remojar el cochayuyo!!!
;):aerobic:
 
blasfhemus dijo:
me ofresco de tesorero confidente...no podis estar 2 años comiendote una mina que no te gusta..solo para tener un lugar donde remojar el cochayuyo!!!
;):aerobic:

se ta ganando el puesto compare!!! Xd

todos unidos por una causa xd jajajajaj

saludos!
 
droogie dijo:
se supone ke si uno encuentra pareja deve ser expulsado del team o no ?

no nada que ver

la unica regla para ingresar y estar de por vida xd

es la de haber recibido la famosa frase
 
nunca me a pasado perrin... logico en algun momento me patearon y todo.. pero nunca fue como la sigla TQCA... a veces quede como amigo... despues de una separacion por un tiempo en otros casos nunca mas la vi... aunque uno = sabe algunas cosas de las personas despues de ....

asi que paso
 
Cada vez se amplia mas el club xd jajaja

y a los que no les ha pasado... Wena volaa
 
seguimos creciendo Papa!!

(mas looser ke sentirse orgullosos de ser del TQCA)
 
aahhh yo derrepente aparesco asi como de visita en el club XD!!!

pero nada ke el lobo de eristoff no pueda arreglar XD!!!!
 
The_lucho dijo:
Y el 1 % ke keda restante?
Almenos hay mas mujeres ke hombres


whjahajjh que 1% ?????
50,7 +49,3 = 100
ajjajaaj aprende xD


Yo wn prometo que me comere a la mina si o si jajjajajaja, se arrepentira xD (cuando lo haga aviso)
Ojala too el team si le esta pasando ahora, se la coma y despues vea que hacer con la mina.
 
onda es como el servicio militar
cumples los 18 años y automáticamente te inscribes, o sea te dicen la sigla y ya apareces en los registros XD

bueno vengo a contar mi experiencia
me ah tocado estar recibiendo la sigla 1 ves y decirla 1 ves también...
claro esta que te digan el TQCA es mucho mas difícil y fuerte que decírselo a alguien que considerabas una amiga
lo que me llevo a entender algo los 2 puntos de vista...

la primera vez que me dijeron la "siglas de la muerte" fue a la edad de 15 años, era pendejo y ella también, mis compañeros de curso nos wuebiaban por que nos juntábamos mucho, ella inicio el cuento y una cosa llevo a la otra, nos dimos sus besos piolas con abrazos turbios, yo al principio no estaba interesado, pero con el tiempo me empezó a gustar demasiado y cuando quise dar el siguiente paso, me di cuenta de un GRAN TQCA en mi frente y quede pa la cagaa...

por lo mismo no pesque en serio a ene minas, quede como picao además no trate de hacer nada para iniciar una relación con ella como muchos lo han intentado, aunque puedo decir que me la comí y estuve un tiempo con ella o sea fue una una variante del TQCA

mas adelante tuve unos pololeos cortos, y mucha buena onda con casi todas mis amigas,
siempre me han considerado un wn simpatico, que siempre anda puro wuebiando y tirando tallas
cuando conozco a alguien entro por la risa
lo que me ah echo tener muchas "amigas"
amigas que si no te interesaron en un principio pero hay buena onda, lealtad y confidencias pasan a un te "tengo ene cariño" con la mayoría hemos llegado hasta ahí pero con 3 mujeres pasamos a un "te quiero mucho" y por ultimo el "pienso en ti" o "me gustas"

las 3 relaciones importantes de mi vida han partido asi
se repitieron las mismas situaciones
lo que me hace pensar que estoy fuera del común denominador, por que eh leido mucho en el antro eso de que si quedas como amigo no tienes chanse de poder entablar una relación, no les voy a negar que en esas 3 relaciones a mi también me gustaba mi amiga, pero yo no era capas de declararme por que en mi mente siempre estaba "ella me vera como amigo también?" entonces por miedo a dejar la cagaa no hacia nada, lo que culmino en que “los pienso en ti” vinieran de ellas y no de mi, una de las mejores cosas que les pueda pasar es que la amiga que te guste te diga eso por que te libera del sicoseo que uno se forma por el echo de no saber los sentimientos de ella. tengo claro que es algo cobarde la wuea, pero es la idea de el TQCA que no me dejaba jugar…
destacar que algo que también se repitiera en las 3 relaciones fue que nunca dure 1 año con ellas, no se si influirá que me sabia toda sus vidas, lo bueno y lo malo que al final quizás terminaba aburrido y mirando pal lao, no se…

pero bueno, pasándome a la otra trinchera
yo tenia una amiga que quería mucho, fue una confidente tal cual muchos somos de las amigas, ella me contaba sus cosas y yo le contaba las mias, es mas siempre le decía que me presentara una amiga (a veces digo eso para dejar en claro que solo seremos amigos) y nunca lo hizo ¬¬, yo conocía a su familia y a sus amigos pero nunca existió esa química. la verdad no creo en la amistad entre hombres y mujeres, mi vida es resultado de eso, pero de verdad que ella no me interesaba, mas que la buena onda que lleva a confundir las cosas, cuando me dijo que no keria ser mas mi amiga por que le gustaba, me tomo por sorpresa, pero tampoco le iba a mentir y dar la oportunidad de intentarlo si no existía esa chispa o interés en ella de mi parte. y me acorde cuando me dijo la susodicha muchos años antes el TQCA de la muerte
obligado a decirle lo mismo, es triste… uno no sabe como responder de verdad, por que uno cacha que aunque sigamos siendo amigos se pierde la confianza que había antes.

después de eso uno entiende que si me llegan a decir el TQCA es por la simple razon de que no estan ni ahí con tigo, que nos ven como una amiga sin pechugas, que nunca las vamos a pelar, de echo siempre levantándoles el ego y el animo… y en mi caso viendo a mi amiga como un amigo con pechugas… XD



lo mas terrible es que se me esta volviendo a repetir la historia
de echo en este video

the_lord86 dijo:
esto es lo que mejor lo refleja!



YouTube - Sunscreen

es la pura verdad!

la parte de la cama fue pero calcada a lo que me paso en el verano en un paseo a la playa, y sigo con los mismo sicoseos de siempre ¿Qué pasara por su mente? por que es un juego turbio que cualkier situación la puedo interpretar como una insinuación de parte de ella… y eso es loq ue la mayoria esperamos con mucha ilucion, pero no soy un wn maricon, ella esta casi terminando la relación con su pololo y yo soy uno de los pocos que le dice que conversen e intente ver si aun pueden volver, puede ser que me canse de estas relaciones con mis mejores amigas… la verdad no se… lo paso demaciado bien con ella que yo demas que confundi las cosas, destacar que mañana me junto con ella otra vez, ya todas las semanas hacemos algo...


en fin
se hace presente un miembro mas del TQCA
que en su tiempo me dejo bien cagao... :lol2:


puta la wuea quiero una cerveza jajajaa



saludos
 
Volver
Arriba