masticasesos
Hincha Huevas
Bouffone dijo:Lo agarré y lo mordí por lento jajajaja... y de ahí que estamos juntos
¡Me gusta tu estilo, mujer!

Salu2
TTN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bouffone dijo:Lo agarré y lo mordí por lento jajajaja... y de ahí que estamos juntos

Southern_wolf dijo:Apoyo la mocion
Yo ya hace rato que estoy en el club![]()
gracias eres un amorshh
DemonDevil dijo:Enemiga del Club del TQCA detected
Enciendan las alarmas, avisen a los incautos, una enemiga del club se ha infiltrado.
Atención, atención.
![]()
LA_ZETA dijo:el finde... me mandaron al terrilemeeeeeeeeeeeeeeeeeeente TQCA... perdiii... again =(

XD 
LA_ZETA dijo:aaa yo nunca he dao un TQCA... a mi si me han dao varios... son como la caca los wnes... una es simpatica wena onda, wena pal webeo y altiro TQCA... como que puro les gustan las wnas brujas, celosas, que no tienen anda en comun con ellos, que no salen a tomar una chela ni ven un partio de futbol o las que les dan jugo por ir a jugar a la pelota en vez de sentarse a escuchar como una ve la telserie ¬¬ no los entiendo!!
LA_ZETA dijo:JAMAS me he comido a un amigo, a menos de que me guste, debo tener alrededor de 8 o 9 BUENOS amigos, onda de esos que son como hermanos y a ninguno me lo he servido, ni he tenido intenciones, cuando un wn me gusta, se lo digo o se lo hago notar con detalles de niña po
LA_ZETA dijo:nunca he tirado con un wn sin que me guste, y pa que me guste tiene que tener algo mas de que lo encuentre atractivo, si te sirve, nunca me he comido a un wn en una fiesta, ni me he acostao con un wn con el que no tenga una relacion sentimental previa con bastante tiempo juntos...
LA_ZETA dijo:POLOLEO WEON POLOLEO... NO TENGO SEXO CON WNES QUE NO SEAN MI POLOLO!!! XD NO TENGO SEXO CON MIS AMIGOS TMPC, no he tenido mas pololos que los dedos de una mano!
DemonDevil dijo:Interesante debate contertulios, así podemos llegar al fondo y quid del asunto del TQCA.
Prosigamos en esta noble cruzada en pos de la frontera final donde yacen todas las respuestas.
Y recuerden, pasaremos la película 'Forrest Gump' como ejemplo transversal para relaciones TQCA con final feliz y luego discusión de dos horas al respecto.
DD
Tecladosinache dijo:Forrest Gump o clases de como chantarle un pendejo a un retrasado mental millonario. Jenny fue una ctm que se aprovecho descaradamente para tener un buen pasar sus ultimos años de vida. O sea, otra zorra parasita.
Probablemente lo tenia todo planificado de antes.