ya cabros como parte del team, tengo que contar mi historia... son con distintas minas, en distintos contextos que terminaron en t.q.c.a.
bueno la primera mina la vamos a llamar mina 1 xD, bueno resulta que la conocí cierto día de invierno hace 2 años, bastante tiempo creo yo... me la presento un conocido, que no tiene ninguna injerencia en el resto de la historia. resulta que con esta mina tubimos quimica al instante, nos hablamos, reimos y tipico cuando conoces a alguien que te gusta. despues de un largo rato de conversar nos dimos nuestros correos, yo me tenia que ir y queria seguir hablando... ahí empezó todo, despues de hablar un año por msn, de vernos hartas veces, yo la iba a buscar al colegio y todo. teniamos un bonita relación y los dos sabiamos que iba para más... un día yo estando de vacaciones, le dije que ella me gustaba y que me gustaria llevar las cosas más allá, ella me dijo q yo tambien le gustaba, pero pensaba que lo nuestro no podia ser más q amistad, bueno yo le dije que no se preocupara y que hablaramos bien el tema, cuando me dice adiós. >>todo esto por telefono<< resulta que a la semana de eso, yo estube super ocupado y no la llamé, entonces un día en msn se conecta y me dice que está pololeando y yo le pregunto con quien y me dice "con un amigo de hace muchos años y nosotros sólo podemos ser amigos" yo no sabia de tal existencia, por lo que me cayó como un vaso de agua fría y como perdido en la batalla, me retiré resignado...
pasaron los meses sin hablar, yo encontré una nueva esperanza en el amor, estaba ilusionado y la chica me gustaba, pololeamos un maravilloso año que se fue quebrando conforme pasaba el tiempo, para cuando yo llevaba 10 meses con este nueva chica, ella la "mina1" vuelve a la escena, me habla ahora por msn, me llama para saber de mi vida... yo sin rencor ni celos le pregunto por su vida, por su "pololo" y por su familia... a poco andar se me fueron revelando muchas cosas y llegó el momento de cuando me dijo la verdad fue textual "nunca pololié ni nada, solo lo dije porque pense que nos estabamos involucrando mucho y tu eres un niño muy especial y yo no queria hacerte sufrir" en su momento traté de comprenderla, creanme que traté y me costó, pero por fin y gracias al cariño que le tenia, pude dejar pasar el episodio, no sin antes reprocharselo un par de veces, bueno pasaron dos meses, yo termine con mi polola y ahí estaba la "mina1" como mi mejor amiga, como el pañuelo de lagrimas, como mi todo en ese momento... ella era el centro de mi vida en su epoca oscura, con su palabra de aliento estaba ella... yo tontamente ilusionado me dejé llevar por este cariño prestado, ella me queria cambiar me decia, yo le decia que debia quererme como era, y así lo hizo y para rematar me dijo "si te voy a querer, pero como amigo"
a la cresta!
la historia de la mina2 la dejo para otro día