T
tohclah
Guest
Gabyta20 dijo:nomina?
lee las 20 paginas anteriores para cachar la nomina, me mandaron mucha pega pa hacerla yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gabyta20 dijo:nomina?

ArielGLS dijo:Creo que estoy a un paso de entrar a club, aunque ella no me ha dado la respuesta del "TQCA"
Espero no entrar :P
ArielGLS dijo:Creo que estoy a un paso de entrar a club, aunque ella no me ha dado la respuesta del "TQCA"
Espero no entrar :P

ConDonHaCho dijo:conchesumare que pesa esta weá
todavía no dejo de pensar en lo aweoná que fue la mina![]()

tohclah dijo:te diria bienvenido al club pero ya eres uno de los vitalicios![]()

Maggdalennon dijo:oigan y cual es la vision/mision de esto
buscar abolir esta practica para siempre . .
formar un grupo de apoyo , tipo AA
XD
o generar una nueva linea de investigacion onda NATGEO XD
yo una vez tuve que decirlo
era mi amigui, lo pasabamos re bien
y se embalo
y yo andaba con otro
y despues se fue todo a la cresta
en fin . . . .

carloko23 dijo:despues de 4 años, haber tenio miles de poses...miles de cochinadas ...miles de te amo..
me dicen esta sigla TQCA!!!!! acompañada del estoy confundida y qiero un tiempo!!!
jajajajaja
me uno al grupo!

Maggdalennon dijo:oigan y cual es la vision/mision de esto
buscar abolir esta practica para siempre . .
formar un grupo de apoyo , tipo AA
XD
o generar una nueva linea de investigacion onda NATGEO XD
ConDonHaCho dijo:
puedo ser el abanderado para los JJOO?![]()

nilsonrm dijo:El apoyo mutuo es el recomendable, compartir tu historia (todas iguales, jajaja) y que los demás sientan pena por ti y que no se sientan solos en el mundo. Abolir esta práctica es imposible, mientras uds sigan siendo "minas" y siga habiendo babosos debutantes lentos. La investigación es posible aunque tratándose de uds es difícil sacar conclusiones.

benzolam dijo:Despues de leer tanta queja y desánimo, me siento bien por no haber escuchado esa frase en mi vida. Notable.