Karmelic dijo:Wena maddenzito1... amigazo del foro de politica
Pero aquí podemos ser amiwis total el TQCA une culturas XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Karmelic dijo:Wena maddenzito1... amigazo del foro de politica

Volcane dijo:Llevo un par de veces con esta tallita...pero al menos no alcancé a decir nada yo como para recibir esa respuesta.
La 1era tipa se lo dijo a una de sus amigas frente a mi...cuando su amiga preguntaba "¿y entre ustedes no hay nada?" y la wna: "Naaah, si el es uno de mis mejores amiiiigos"...ahi te pegai la avispá...
...CRAP.
O sea, ahi se cacha altiro que por ser el pañuelo de lágrimas de ella durante 1 mes, automáticamente te cagai todo lo que pudo haber sido contigo mas adelante...¡y todo por ser uno la buena persona wn!
Y otra vez que tampoco alcancé a decir nada comprometedor menos mal, pero incluso después de concretar algunas juntas exquisitamente íntimas con ella, actualmente insiste en llamarme "mi buen amiiigo, te quiero mucho", y se dedica a perseguir solo a hijos de perra q la tratan como el orto y trapean el piso con ella.
Y uno ahi solo puede observar y escuchar sobre lo mala onda y chuchasdesumadre que son los otros idiotas que se busca...nada mas. ¡Que rabia, ctm!
Asi que bueno, diría que soy parte del club. :P
Salu2
TTN

KiLtRo_ dijo:weno! yo digo que si de aqui al jueves de la proxima semana, el wn del presidente no define fecha y hora pa la junta...
me apoderare del mando como ministro del carrete como amigo!
XD apoyo lo del HBH y listo! un lugar cervezero de converza! eso e lo que necesitamos! y weones, que nadie se declare ese diaaaa!! ajajja!
(puta que estamos cagado XD)
, Ademas de las nunca mal ponderadas lucas...
... y
espero alguien ma apañe! 

KiLtRo_ dijo:A PEDIDO DE LOS SOBERANOS!!
Junta el: Sabado 4 de Octubre (Para juntar los TQCA que nos digan en las fondas, Ademas de las nunca mal ponderadas lucas...
Lugar: HBH (Avenida Irarrázaval 3176)
Motivo: Acompañarnos y contar nuestros Pow3d,
Asisten Confirmados:
KiLtRo_
espero alguien ma apañe!
:P espero mi jugoso BAN por tomarme atribuciones no debidas... (esta junta no es oficial del antro, e solo de los TQCA del mundo)
Nadie se declara ese dia! OK?![]()
KiLtRo_ dijo:A PEDIDO DE LOS SOBERANOS!!
Junta el: Sabado 4 de Octubre (Para juntar los TQCA que nos digan en las fondas![]()
, Ademas de las nunca mal ponderadas lucas...
Lugar: HBH (Avenida Irarrázaval 3176)
Motivo: Acompañarnos y contar nuestros Pow3d, compartir... y
Asisten Confirmados:
KiLtRo_
espero alguien ma apañe!
:P espero mi jugoso BAN por tomarme atribuciones no debidas... (esta junta no es oficial del antro, e solo de los TQCA del mundo)
Nadie se declara ese dia! OK?
PS: algun amable mod, podria tirar esto copy a la pagina 1 :P y sres, propagen el mambO! :P