• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

yapo! ajajaj xD donde esta un moderador, que nos haga un tema pa organizar la junta po! si ahi q darle mas color a la wea! pa que seamos mas... falta solo fijar la hora ql pa ir al HBH...

a mi me paso como 5 veces(el weon quemao) asi que yo vendria siendo una wea asi como el faraon del tqca pero...la experiancia me ha dicho que esta frase lleva consigo una maldicion para las mujeres que la dicen, porque despues de decirla siempre terminar al lado de algun flaite que les pega o que las trata mal; asi que como dijo un amigo en un post anterior, uno queda conforme sabiendo que se arrepienten.

fabian_mendez dijo:
a mi me paso como 5 veces(el weon quemao) asi que yo vendria siendo una wea asi como el faraon del tqca pero...la experiancia me ha dicho que esta frase lleva consigo una maldicion para las mujeres que la dicen, porque despues de decirla siempre terminar al lado de algun flaite que les pega o que las trata mal; asi que como dijo un amigo en un post anterior, uno queda conforme sabiendo que se arrepienten.

se esta ganando el puesto de supremo kaiosama jajajajaj

compaÑeros felicitenme por ahora acepto salir conmigo mi amiga

veremso ke pasa depue jajaja

saludos

y nos vemos el 4 de oct

fabian_mendez dijo:

Seeee... se siente un regocijo por dentro cuando te dicen que el actual pololo "es celoso, manipulador y medio sicópata".

SalU2, :idolo: nuevo Kaiohsama y congratuleishons para "dah"

KiLtRo_
Gabyta20
dah
tohclah
Dah
Lasknait
Volcane
yo_soi_talejo
___3L_K4iS3R___
_SONY_

jajajaja dale me sumo XD

hace tiempo que no pasaba por este tema

yo tambien pertenezco al club

claro que almenos me queda el consuelo que no fui 2 veces con la misma mina XD

hay que tener algo de orgullo :lol:

SONY1944 dijo:
KiLtRo_
Gabyta20
dah
tohclah
Dah
Lasknait
Volcane
yo_soi_talejo
___3L_K4iS3R___
_SONY_

jajajaja dale me sumo XD

hace tiempo que no pasaba por este tema

que onda que aparezco 2 veces...

hay un clon con mi cuenta :retard:

Gabyta20
dah
tohclah
Lasknait
Volcane
yo_soi_talejo
___3L_K4iS3R___
_SONY_

ahi esta bien XD

Gabyta20 dijo:
se viene la juntita .. :conejo:

Lo vai a pasar malito. Vai a tomar gratis, todos te van a meter conversa, te van a tomar la manito, por ahí no va a faltar el que hasta se te declare....vai a tener pa regodiarte, un surtido menú de tipos "amistosos".

Vuelvo a postear...¿la razón? Me arriesgué a otro "Te quiero como amigo" diciendole TODO lo que sentía a la mina que me fascina desde hace 7 años y nunca me atreví a lanzarme (ya había comentado la historia)...lamentablemente ella actualmente reside en Concepción, bastante lejos de Santiago. Pero con algo de ánimo, plata, música y mi autito...lo llené de bencina, manejé hasta ella...y hoy les escribo desde la 8va Región.

Sorprendentement ella se confesó ANTES que le dijera cualquier cosa con un "TE AMO...uuufff...hasta que te lo dije finalmente!"...acto seguido yo le dije todo lo que pensaba de ella que siempre me guardé y quedó atónita...no se lo esperó nunca y quedó feliz que lo hubiese hecho porque ella sentía exactamente lo mismo yo, y también se reprimía siempre de decirmelo... :) La huea es que nos dijimos TODO y resulta que nos deseamos mutuamente y demasiado.

Lo único que actualmente me detiene es, como a varios les ocurre...la maldita distancia que nos aleja. Lamentable...pero bueh, que le vamos a hacer...al menos no me dieron el "Te quiero como amigo" o esas mierdas... :)

Me vuelvo feliz a Santiago...ojala haya alguna oportunidad ahi si es que vuelve a vivir a la capital...no sería malo.

Salu2
TTN

nilsonrm dijo:
Lo vai a pasar malito. Vai a tomar gratis, todos te van a meter conversa, te van a tomar la manito, por ahí no va a faltar el que hasta se te declare....vai a tener pa regodiarte, un surtido menú de tipos "amistosos".

TU CREIS.?

xD

ya me fui yo con un tqca porke no un 2?

nose... yo no voy por ninguna de las razones tuyas antes mencionadas..

Gabyta20 dijo:
TU CREIS.?

xD

ya me fui yo con un tqca porke no un 2?

Nah, lo tuyo fue un error de la matrix. Con ese escote lo veo difícil que se repita.

Gabyta20 dijo:
nose... yo no voy por ninguna de las razones tuyas antes mencionadas..

Jajajajajaj, ¿o sea que vai en plan buena onda, hacer amigos, conocer gente y todo eso? ...... o sea ¿ A REPARTIR TQCA's COMO LOCA? jajajajajaajajajajajaj.....

Volcane dijo:
Vuelvo a postear...¿la razón? Me arriesgué a otro "Te quiero como amigo" diciendole TODO lo que sentía a la mina que me fascina desde hace 7 años y nunca me atreví a lanzarme (ya había comentado la historia)...lamentablemente ella actualmente reside en Concepción, bastante lejos de Santiago. Pero con algo de ánimo, plata, música y mi autito...lo llené de bencina, manejé hasta ella...y hoy les escribo desde la 8va Región.

Sorprendentement ella se confesó ANTES que le dijera cualquier cosa con un "TE AMO...uuufff...hasta que te lo dije finalmente!"...acto seguido yo le dije todo lo que pensaba de ella que siempre me guardé y quedó atónita...no se lo esperó nunca y quedó feliz que lo hubiese hecho porque ella sentía exactamente lo mismo yo, y también se reprimía siempre de decirmelo... :) La huea es que nos dijimos TODO y resulta que nos deseamos mutuamente y demasiado.

Lo único que actualmente me detiene es, como a varios les ocurre...la maldita distancia que nos aleja. Lamentable...pero bueh, que le vamos a hacer...al menos no me dieron el "Te quiero como amigo" o esas mierdas... :)

Me vuelvo feliz a Santiago...ojala haya alguna oportunidad ahi si es que vuelve a vivir a la capital...no sería malo.

Salu2
TTN

Mira el csm pa grande!!!!!!!
Wn con cuea!!!!

Felicitaciones wn!

SalU2

PS: BRASILEÑOS CSM :enojado:

Volcane dijo:

Salu2
TTN

felicitaciones estimado volcane

pero tu ingreso al club ya no se borrara XD

en todo caso , le deseo lo mejor ;)

saludos!

falta poco pa la junta

y la hora??

nilsonrm dijo:
Nah, lo tuyo fue un error de la matrix. Con ese escote lo veo difícil que se repita.

Jajajajajaj, ¿o sea que vai en plan buena onda, hacer amigos, conocer gente y todo eso? ...... o sea ¿ A REPARTIR TQCA's COMO LOCA? jajajajajaajajajajajaj.....

JAJAJA...

amigos si...

^^

:rolleyes:

saludos ^^

Y un T.Q.P.A.N ( Te quize, pero ahora no ) puede ir ?

:razz:

nilsonrm dijo:

jajajja pa los que vamos a conocer, no me extrañaria, un recital de tqca xD

Volcane dijo:

Salu2
TTN

felicidades ctm wn, hasta que te salio, ahora haste cagar no mas en cada encuentro :D

pd. igual ya cagaste con la subscripcion permanente al club xD

Shapu dijo:
Y un T.Q.P.A.N ( Te quize, pero ahora no ) puede ir ?

:razz:

por su puesto...

Gabita, prepara el cargamento de tqca que vas a repartir XD

FiRePoWeRmAx dijo:
no eres elprinicpe xq yo tbm intente 2 veces con la misma mina asi que somos 2 xd

ajajaja yo igual wn y espere su rato para que "se diera cuenta" ajajaj
puta que soy weon :lol:

y por eso que ahora no tomo mucho porque sino voy a hacerla por tercera vez ajaaj

eso noma :)

Volver