“Te quiero como amigo”: el verdadero saco de weas...
Muchas mujeres hablan de haber tenido una relación con un hombre que las gorreaba, les pega, le pedía plata prestada y cuanta cosa de teleserie puede uno imaginarse. A ese “hijo de su madre” (como cariñosamente lo tratan algunas) le pusieron el titulo de SACO DE WEAS (SDW)

. Tan famoso se ha puesto este epiteto que en facebook ya van más de 50 mil mujeres que quieren funar al vapuleado saco de weas.
Y no es que no tengan la razón, o que exageren en ciertos casos (otras tal vez un poquito, ¿no es cierto?

), lo que voy ha comentar es que en realidad, el verdadero hombre saco de weas es aquel que recibe la bendita frase: “Te quiero como AMIGO”. Este hombre (incluyéndome) es el peor de todos, no sólo porque termina encasillado con una frase de mierda, sino porque uno reconoce que sólo puede haber amistad entre las partes, pero de todas formas no pierde la esperanza, como quien todavía cree en el viejo pascuero.
Voy ha empezar definiendo a este SDW: según uno es el hombre ideal para ellas, las entiende (jaja... ¿es posible?

), las escucha cada vez que tienen un problema (o sea se da una tremenda paja mental), está disponible a cada momento y hora (¿me van entendiendo por qué lo de SDW?) las consuela, las aconseja y mil otras boberias ¿a cambio de qué? NADA (que tenga que ver con sexo, claro está).
¿Porqué se encasilla a este super hombre en la triste zona de amigos? Muchos dirán que es por no tener clara la idea de conquistar a una mujer, de no ir al punto lo antes posible, o el típico pensamiento de “no quiero apurar las cosas”. A mi parecer es porque uno quiere conquistar a una mujer por el camino más difícil que puede existir: entendiéndolas. Claro, uno cuando te gusta una chica, altiro se activa el swicht del “quiero puro darle” (piola en alguno y muy notorio en otros) y también brotan las inseguridades que tenemos, tal vez por falta de experiencia o muchos intentos fallidos (entiéndase relaciones frustradas o intento de relaciones). De ahí que no queremos espantar a esa mujer que recién conocemos y tratamos disimuladamente de ocultar nuestro interés sexual.
Y puta que somo capos en eso, a tal punto que cuando ya estamos que cortamos la huinchas, le declaramos las pasiones en charola de plata y ellas con su tierna carita nos salen con la frasecita “es que sólo te quiero como amigo” o “te veo como a un hermano” y la patética frase “es que eres tan bueno que te mereces una mujer mejor que yo”. Ahí es cuando la táctica se revela y descubres que es inútil por donde se le mire. Gastas tu tiempo, plata, integridad en algunos casos, aguantas las de kiko y kako por ella, solo pa que te vean como amigo... esa es la triste y dura realidad en verdad

.
¡¡Como pretenden entender a las minas si no se entienden ni ellas!!! A cualquiera que le pregunte si le gustaría un mino que las engañe, la respuesta es que no, pero no se fijan en minos que anden solitos por ahí, siempre miran al compadre “acompañado”. Es como si les interesara quitarles el pololo a otra mina, pa' después presumir.. o qué se yo. O como esas “amigas” que uno puede tener a las cuales les dedicas muchas atenciones sin que te pesquen, pero basta con que le presentes a tu polola para que te armen la tremenda casa de putas (o al menos te miren con cara de querer hacerlo aunque se arrepientan). ¿Alguien entiendo eso? ¿ustedes niñas entienden porqué lo hacen?
Querer entender a una mujer es como querer que el transantiago funcione bien, o que los políticos no roben, o que suban el sueldo mínimo a 1 millón per capita, que EE.UU. deje de buscar armas de destrucción masiva. Puede que pase el día en que Chile sea campeón del mundo en fútbol o el día en que no veamos más “eventos” por las calles de santiago, en fin, soñar no cuesta nada. Por eso no se puede conquistar mujeres así.
Y como último argumento, ¿a quien de los que han recibido la sensible frase, se la han dicho más de una vez? Es que amigos míos, no basta con entender que ser así no funca para conseguir mujeres, para rematar seguimos probando la táctica con otras minas. El resultado... siempre el mismo. Puta que soy weón... jajajajajja ¡¡Avispate awueonao!! ¿qué cresta le hace pensar a uno que si no resulta la primera vez, resultará pa la próxima? Es que hay que ser muy gil...
Éste si es un SDW, no como aquellos que funan es Facebook, esos son vivarachos que saben más de las minas que ellas mismas, pero igual son unos conchas de su mamá (o que pituco me salió). Al menos estos compadres consiguen lo que quieren (sexo puro seeeexooo), en cambio uno por muy bueno que sea siempre será el fiel amigo que se consuela con manuela palma.
Es una opinion personal y un desahogo por el momento recientemente vivido. Saludos, colegas....y me uno honrosamente al TEAM TQCA.