• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Gabyta20 dijo:
Si me imagino.. =)

super buena onda tu :razz:

y la fecha :)

:rojo: joajoajao

ya en fin... link a la juntacion! (para seguir el protocolo de el antro.cl )

http://www.antronio.com/comunidad/f9/junta-grupo-tqca-445226/

rogaria, colocar en la firma link a la juntacion! y si algunos hablan con otros que saben que estan en la junta! informarles!!!

y si, fueran tan amables de re confirmarse, ya que empezara de 0 el topic!

:gafa: nos vemos! hace sed... y falta pokito! jijiji

vere si me doy el trabajo de spamear a todos los user uno por uno :lol: y de hablar con TC para que nos cree el grupo! legalmente en vB :D si?

leyendo post vengo a aportar lo siguiente:

porque no expanden un poco mas el universo de su junta??

osea, pueden extender invitaciones no solo a su selecto grupo XD, si no a todo el foro AA&S, por ejemplo . . .

lo digo simplemente porque si su objetivo es compartir y conocer gente en la misma onda, restringirlo es un poco es medio :tardlol:

ahora , si es algo mas cerrado porque asi lo estiman conveniente, es wea de ustedes XD es una opinion nomas

como dice la norma antroniana!

las juntas en ninguna caso son restringidas al selecto grupo! y en el tema!! oficial de la junta dice, en realidad cualquier antroniano puede asistir :D

ahi nos vimos!

pero... absolutamente y tambien el 'por ke no antes?' :zippyuy:
y dos veces...

menos mal al final pille polola xD!

Uta me sumo weon, me paso varias veces, y por aweonao, pero e aprendido de mis errores, y cuando las minas me saltan con esa wea, las mando a la chucha, onda solo soy amigo de quien yo escoja querer ser su amigo, no de una mina que como premio de consuelo me de esa wea.

Ademas las weonas son crueles en ese sentido, porque les gusta tener a un weon baboso por ellas que las recibira cada vez que un weon que se la este afilando, le haga una mariconada, y cuando se le pase la wea va a volver con el wetas o se va a meter con otro igual.

Por eso lo mejor, es que cuando te saltan con esa wea, es mandarlas a la chucha de una.

Ojo no son todas las minas, pero gran parte hace eso.

Hiandorg dijo:
"siempre fui celoso, peleador, y siempre me comportaba como un gatito hasta que al final decia, o andamos o no somos nada, no voy a perder mi tiempo cuando estoy buscando una pareja, en temas de amigas, busco a una mujer y me encantaria que fueras tu.
no me interesas de amiga".

me gusta mucho esta frase

hace como un mes me uni al grupo
e leido cada historia, hasta se uno una mina con gran escote como decia un post.

todavia siento q existe la esperanza
y no digan nada
por q a mucho les debe pasar

eso
solo queria publicar esta frase

saludos!

PD: jojo todavia no se juntan kajkajkja
lleban mucho tiempo planiandolo:gafa:

silmexsilme dijo:
todavia siento q existe la esperanza
y no digan nada
por q a mucho les debe pasar

La esperanza siempre està hasta el final..... pero cuando a las mujeres se les mete en la cabeza que solamente debe ser tu amiga, y solamente tu amiga, y nada màs que tu amiga . No hay caso.....estàs sonado.

Las minas deben tener alguna capacidad....alguna cosa genètica para cagarnos la onda....

Lamentablemente, creo yo...que las mujeres mandan... ( macabeo ql XD )

PD: Las mujeres son malas :malosi:

Mis 2 pololas fueron amigas mias wn .. pero honda asi no los mejores amigos y hueas ... solo me paso con una q me mando a la xuxa perola loka me tenia ganas = po asi como q no jugue al cuete total la wna perdio no mas po ... me perdio como amigo porq no me dio la pasa xD ..

ADIVINEN!!!!!!!!

toy apunto de lanzarme...........

sera T.Q.C.A. ..........

deseenme suerte pa salir de este circulo

jajajajajjaja

saludoss

JAJAJAJAJAJA...chuuuu

con un 3/4 del cuerpo dentro de este grupo ¬¬

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y aca se supone q tiran bronca pa entrar a este grupo....oooo

tiran buenas vibras pa superarse???

es un grupo de apoyo, como ALCOHOLICOS ANONIMOS

tu:
"hola, soy gabriel . . . ayer me declare a mi mejor amiga y me dijo "que lata , yo te veia como un hermano" :sadcry:

y el resto

"hola gabriel! :nanaifili:

y asi XD

despues empiezan a echar carreras de a quien se lo han owneado mas veces :sconf:

Sphinx dijo:

tu:
"hola, soy gabriel . . . ayer me declare a mi mejor amiga y me dijo "que lata , yo te veia como un hermano" :sadcry:

y el resto

y asi XD

despues empiezan a echar carreras de a quien se lo han owneado mas veces :sconf:

eso fue al principio, ahora estamos buscando a quien se lo han owneado mas veces :P

pd. bienvenidos al club a los nuevos miembros, a falta del presidente,

Sphinx dijo:

tu:

y el resto

y asi XD

tohclah dijo:
eso fue al principio, ahora estamos buscando a quien se lo han owneado mas veces :P

pd. bienvenidos al club a los nuevos miembros, a falta del presidente,

:lol2: kjkakjakjakjkasjkja

hay sicologo en este grupo???

WENAS

HACEW TIEMPO QUE NO POSTEABA POR ACA

WENO

YO TODAVIA NO ME LANZO, DEBIDO A QUE NO PUEDO OLVIDAR A CIERTA PERSONA, Y ELLA TAMPOCO

asi que sera mejor esperar que el tiempo haga lo suyo
aunque los 2 quieren olvidar,
asi que tranquilo por las piedras como dicen por ahi

en fin!!

caxe el cambio de lugar

espero ir ctm XD

SALUDOS!

jajaj me uno al club, pero no me arrepiento, con mi pareja actual estoy demasiado feliz, hasta se me habia olvidado que me pasó una vez

Volver