• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Recien me acabo de enterar ke es un tqca..................y estoy metido en el club de los tqca..........es una amiga de hace como 3 aÑos , antes no lo intente ( de weon nomas) ahora la loca acaba de terminar con su pololo (a principios de septiembre) asi ke estoy en la de ofrecerme como el amigo comprensivo y consejero, pero igual siento algo fuerte por ella (a pesar de los aÑos, y la minas con ke e tirado y pololeado) aun no me la saco de la cabeza................asii que estoy en esa con artas ganas de tirarme el piscinazo,.............y que pasa si no me pesca y me convierto en un maldito tqca???
Me tiro el piscinazo care' raja????
Bye
saludos
malditos socios de "el club del tqca"

PD: ESTA SERIA MI SEGUNDA VEZ .................YA LO INTENTE ANTES, PERO ELLA ESTABA POLOLEANDO......(LA MISMA MINA POR SI ACASO)

la unica vez que me paso, fue siendo pendejo, y tipico que las primeras veces uno es muy indirecto y se da rodeos, aparte qe te demoras semanas, y quedas como weon cuando lo dices, asi que despues de eso a mis 15 años mande a la xuxa eso me gustas y me ha ido bien, espero q a los demas tb

SHUNGODAI dijo:
.y que pasa si no me pesca y me convierto en un maldito tqca???
Me tiro el piscinazo care' raja????
...(LA MISMA MINA POR SI ACASO)

loko tirate no mas
nadie sabe lo q puede pasar
yo soi del club hace rato lalala
y si tubiera la oportunidad
me tiraria a la piscina de nuevo
y tal ves muxas ves
tmb depende de lo q sientas por la mina
esa es mi humilde opinion

PD: creo q estoi esperando q pase el tiempo para volver a intentarlo xD

saludos

jajajaja

sumen uno más por estos lados... llevo como 10 años en el club (tenía 13 al ingreso, hace menos de 1 mes la pendeja me agregó a facebook...)
y aunque después tuve revanchas, se es de acá vitaliciamente.
ah, hace no mucho apliqué la sentencia (o sea, se la tuve q recordar)... no hay caso con algunos entusiastas identificados con el club :nonono:

PSYCROW dijo:
ACABO de ingresar al grupo

GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!

¬_¬

acabas de salir del grupo jajajajajajajajajajajajajajajaja

mira donde te pille

te quiero mi menso (L)

Creo que me van a pegar un TQCA si me esfuerzo pero vale la pena intentarlo.

anotame .... me recuerdo perfectamente era la mina mas linda que alguna vez me declare...ella me dijo nadie me habia hablado como tu ...como hombre... pero igual fue un tqca!

en todo caso el dia siguiente cuando la vi fue lo mas nervioso pero luego ya paso.. e igual seguimos siendo amigos...

No me atrevo a recibir otro TQCA, prefiero quedarme callado. Si tuviera más chances, quizás intentaría, pero las cartas no están a mi favor.

lasknait dijo:
quien no se atreve no cruza el rio.

en todo caso prefiero a los weones que dicen puta me lo lanzaron 5 o mas veces, porque se atrevieron a decirlo.

Porque tienen la valentia de reconocer que le tiraron la frase, porque facilmente pueden decir, pa que la voy a contar si se reiran de mi o simplemente tienen miedo de fracasar.

Da lo mismo si tienes pronosticos negativos, o tienes miedo a decirlo

hay que morir con las botas puestas ctm!!!

Si vas indeciso obvio que te ira mal

pero si vas con confianza es otra cosa...

Y si te va mal , que xuxa

no te moriras porque la mina te dijo tqca

siempre vendra otra mujer que TE gustara ...

Por eso vivan la vida y aprovechen ...

Saludos!

YA ME DIERON OTRO TQCA.....................como ya postie antes, no se si lo habran visto, pero nuevamente me gane un pulento tqca................como? bueno la cosa es que mi amiga a la que quiero no como amiga, le propuse ke salieramos, en realidad ella queria que nos juntaramos, pero por asuntos de tiempo en ke no coincidimos, ella por sus esudios y yo por mi pega, al parecer le insisti mucho en ke salieramos, ayer la llame para ver si tenia tiempo ke la keria ver y bla bla bla.........la cuestion es ke me salio con un "pero si solo somos amigos"....................lo habra intuido??? se nota mucho ke keria algo con ella?? en este caso se cuenta como un tqca??? ...............ni sikiera le dije lo ke sentia por ella , la idea es hablar en persona con mi amiguis........es un tqca o no????

SHUNGODAI dijo:
YA ME DIERON OTRO TQCA.....................como ya postie antes, no se si lo habran visto, pero nuevamente me gane un pulento tqca................como? bueno la cosa es que mi amiga a la que quiero no como amiga, le propuse ke salieramos, en realidad ella queria que nos juntaramos, pero por asuntos de tiempo en ke no coincidimos, ella por sus esudios y yo por mi pega, al parecer le insisti mucho en ke salieramos, ayer la llame para ver si tenia tiempo ke la keria ver y bla bla bla.........la cuestion es ke me salio con un "pero si solo somos amigos"....................lo habra intuido??? se nota mucho ke keria algo con ella?? en este caso se cuenta como un tqca??? ...............ni sikiera le dije lo ke sentia por ella , la idea es hablar en persona con mi amiguis........es un tqca o no????

si

pero camuflado... arranca ctm XD

hablando en serio alejate no mas por un tiempo

yo tambien creo que tendre que :pozo:

en un tiempo mas

hece unas semanas termine con la unika mina q no me a visto como amigo.... asi q vuelvo al club.....

espero la bienvenida...

dah dijo:
si

pero camuflado... arranca ctm XD

hablando en serio alejate no mas por un tiempo

yo tambien creo que tendre que :pozo:

en un tiempo mas

o sea no incharla tanto??? bueno tendre ke hacerlo no mas...........parece ke aun no olvida al ex, kisas por eso tambien se niega................pero alejarme por un cierto tiempo??? mmmmmmmmmm no lo se me seria casi imposible........pero lo intentare...........para ver ke pasa con el tiempo, mientras tanto solo me keda seguir con la mina ke tenia,.........
asi ke obligado a cambiar la firma

Volver