• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

No poh no sean mala onda con los que no tienen pareja.

Dejennos tranquilos con nuestros TQCA y vayan a contarle sus exitosas historias de amor a su bisabuela, tropa de inmundos felices.

DD

DemonDevil dijo:

Dejennos tranquilos con nuestros TQCA y vayan a contarle sus exitosas historias de amor a su bisabuela, tropa de inmundos felices.

DD

Qué amargado!

a mí me invitaron ayer no más al club (bueno, fue antes, pero ayer fue definitivo) y no estoy ni ahí! no voy sumarme a la lista de amiguitas con ventaja de nadie.
(fue mi ex quien me invitó, luego de un par de recaídas ¬¬)

para los contertulios que dicen que se retiran de este desdichado club, les informo que es imposible por que el t.q.c.a no te lo pudes sacar de tu vida..... como puedes borrar algo asi?? definitivamente es imposible, asi que solo asuman que son miembros vitalicios
gracias
saludos a todos los sres y sras de este club

DemonDevil dijo:

DD

x2. No cuenten plata delante de los pobres!. No me han vuelto a mandar al club TQCA desde hace tiempo, pero puta que es charcha la wea.

ProyectoCaos dijo:
puros pernos qliaos

Ella la winner macho alfa lomoplateado al peo :lol2:

Wintermute85 dijo:
27 años en el club TQCA? :omg: Harto tiempo ya.

tay weon 27 años de vida.... pero asi siempre termino con las pololas lamentablemente porque no puedo fijarme en una mina que no conozca primero soy amigo y luego cuando veo que me llevo bien me gustan.

Entonces me dicen eres un cielo, un angel, soy yo te quiero como amiga quiero otra cosa para mi bla bla bla....

O el ya no siento lo mismo pero podemos ser amigos.

O el Amigo con ventaja pero nada de formalizar si solo te quiero como amigo.

desde que poleo 16 es asi... (tampoco muy pololero solo 4 no mas)

El problema es que son minas con las que he durado bastante y simplemente creo que tienen un libro de frases tipicas para terminar.

PD: ya con 27 ya no me cago la vida como antes habra otra mujer con quien pasarlo chancho eso si la primera vez que me lo dijeron me trague el cuento de eso de amigos :lol2: ahora viva la amistad jajajajaja!!! Sobre todo cuando ya mejor me callo que ahora ni los foros son providos :sconf:

ZeroSelfRighteousneS dijo:
tay weon 27 años de vida.... pero asi siempre termino con las pololas lamentablemente porque no puedo fijarme en una mina que no conozca primero soy amigo y luego cuando veo que me llevo bien me gustan.

Entonces me dicen eres un cielo, un angel, soy yo te quiero como amiga quiero otra cosa para mi bla bla bla....

O el ya no siento lo mismo pero podemos ser amigos.

O el Amigo con ventaja pero nada de formalizar si solo te quiero como amigo.

desde que poleo 16 es asi... (tampoco muy pololero solo 4 no mas)

El problema es que son minas con las que he durado bastante y simplemente creo que tienen un libro de frases tipicas para terminar.

PD: ya con 27 ya no me cago la vida como antes habra otra mujer con quien pasarlo chancho eso si la primera vez que me lo dijeron me trague el cuento de eso de amigos :lol2: ahora viva la amistad jajajajaja!!! Sobre todo cuando ya mejor me callo que ahora ni los foros son providos :sconf:

Si te entiendo wn, te estaba agarrando pal weveo en el post que citaste. Y la mejor forma de desconchesumadrizarse en estos temas es leerse el blog del movimiento antimaracas, es bastante informativo :lol2:

yo tambien soy parte del grupo....
2 veces... pero con distinta mina.. mas weon todavia :lol2:
qede pa la caga cuando me dijeron eso si... pero da lo mismo esas weas pasan

SHUNGODAI dijo:
para los contertulios que dicen que se retiran de este desdichado club, les informo que es imposible por que el t.q.c.a no te lo pudes sacar de tu vida..... como puedes borrar algo asi?? definitivamente es imposible, asi que solo asuman que son miembros vitalicios
gracias
saludos a todos los sres y sras de este club

:up: Sabias palabras contertulio.

Lo que es yo parece que voy derecho a uno

Lo malo es que con quien supongo me lo va a dar, ya me dio uno años atrás :pozo:

Ehhhh!, me anoto.

Me pasó una vez, hace un par de años. La minita hasta se me tiraba encima (nunca 'al verre'), pero "era mi amiga".

Cuando me mandó al Team TQCA me dió la hueá y le hice un discurso chocante, creo que quedó pal' gato, no le volví a ver hasta hace unos meses: un saludo de rigor y chao.

Saludos de rigor para Ud.'s también, y chao.

También me anoto por estos lares. En dos ocasiones una con una ex-compañera de Colegio(que está pololeando con un ex compañero de colegio ¬¬). Y con una amiga que desde que ocurrió aquel incidente, no hemos vuelto a hablar, es decir se fue a la mierda la amistad que habíamos forjado.

Eso si soy feliz con la relación que llevo actualmente, pero con lo que de dijero por allá arriba, el TCQA es imborrable y para más de alguno, una "enseñanza" para el futuro.

Saludos :buenaonda:

yo me e comido a todas mis amigas wonnnn
son re pocas con las ke no a pasado naaa
en finnn

Volver