Yo dije TQCA pero fue culpa de esos 2 weones, no mia. El 1ero lo conocí en volá de tokata, me caia excelente! fue muy la raja pq andabamos cagados de la risa, y comimos papas con vienesas osea anticuchos raros jajaja. y me agregó a msn, hablabamos harto, todos los días para mi era un muy buen amigo que me acompañó por msn cuando me saqué muelas del juicio, entre tanto yo le contaba de un loco que me gustaba mucho, con el que terminé pololeando ya y todo bien durante unos meses, terminé con el loco y mi amigo me animó bastante, me acompañó con esa maldita pena, hasta que algunos amigos en comun me insinuaban que yo le gustaba "pero cómo" decía yo, si tanto cariño era de amigos, en fin en Agosto mi amigo se me declaró

y ahí cagó todo. Me dice te puedo amar? yo le dije si po los amigos despues se llegan a amar de tanto que se acompañan, y me dijo en ese caso te amo, y me dijo tu me amas? yo le dije que lo quería mucho, y me dice es que sabes? yo te amo como mas que una amiga, me gustas y ahi mori wn me derrumbó mi mundo, después nos costó demasiado ser amigos, volver a una sana amistad. La cosa es que un día cuando ya estabamos en mejor plano, mas tranquilos nos encontramos en la micro y conocí a un compañero de el, y ahi empezó todo de nuevo, hablabamos mucho pq teníamos ideas políticas similares, y en marzo se me declaró :S.
Osea wn si te gusta una mina no te hagai el que es el amigo que la acompaña a todas pq en realidad para una ese niño es amigo, pero nada mas, por eso después que te declarai te dicen TQCA. Y no crean que es lindo decirle algo asi a un amigo, da mucha pena.