• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

KRAIG dijo:
Sigue disimulando tu ansiedad y muestra interes en la medida en que ella te muestre interes.....solo la dosis justa....
si te haces el bkn y muestras poco interes...puede pensar la mina que no tay ni ahí..... si muestras mucho interés....está demostrado que cuando una mina cree que tiene a un hombre agarrado de la jeta...se aburre...

o sea....palabra clave... e-qui-li-brio :D

exito compipa

Justamente estoy jugando de esa manera en este tiempo y parece ser que voy viento en popa.

Ahora a ver si logro revertir el asqueroso TQCA que me dió en su momento...

Salu2
TTN

Volcane dijo:
Justamente estoy jugando de esa manera en este tiempo y parece ser que voy viento en popa.

Ahora a ver si logro revertir el asqueroso TQCA que me dió en su momento...

Salu2
TTN

Que EL Camino del TQCA Te Guie Hacia el Exito, Joven Padawan.

yo me juego la ultima carta y si no me resulta, no webeo mas y chaito

Queridos contertulios, quería saber si es posible dejar el club, cuando la misma mina q t mandó a este club , ahora quiere estar contigo , en caso de q la respuesta sea negativa, llevaré con orgullo la marca del TQCA, ya que si no me hubiese arriesgado a eso, ahora no estaría contando esta wea.

Saludos :)

PD: Is this win?

FartingPreacher dijo:
Queridos contertulios, quería saber si es posible dejar el club, cuando la misma mina q t mandó a este club (en mi caso 2 semanas atrás), ahora quiere estar contigo (a todo esto la mina pololeaba y lo dejó d lado x mi), en caso de q la respuesta sea negativa, llevaré con orgullo la marca del TQCA, ya que si no me hubiese arriesgado a eso, ahora no estaría contando esta wea.

Saludos :)

PD: Is this win?

El TQCA es como un tatuaje, puedes intentar sacarlo, pero igual quedará una marca...
es señal de experiencia, por lo que se debe llevar con orgullo :gafas:

ronaldo_x dijo:
el tqca es como un tatuaje, puedes intentar sacarlo, pero igual quedará una marca...
Es señal de experiencia, por lo que se debe llevar con orgullo :gafas:

excelentes palabras querido contertulio................. El tqca es algo que te queda de por vida, va a estar para siempre de tu vida aunque no lo quieras,pero ke tiene de malo??? Ke tiene de malo pertencer al lado oscuro del amor..... Ke el lado oscuro del amor te ilumine.......pronto seras un jedi del tqca

aunke luche y me negue varias veses a pertenecer a este grupo. umillado caigo en el...

derrotado de tanto implorar ser algo mas ke amigos.

la odio .. pero la amo aun mas. como para ke mi orgullo me venza y no la kiera ver mas...

.. solo la vere menos.... pero no cortare la comunicacion...

maldito club....,

post_mortem dijo:
aunke luche y me negue varias veses a pertenecer a este grupo. umillado caigo en el...

derrotado de tanto implorar ser algo mas ke amigos.

la odio .. pero la amo aun mas. como para ke mi orgullo me venza y no la kiera ver mas...

.. solo la vere menos.... pero no cortare la comunicacion...

maldito club....,

Bienvenido compadre. Aún quedan chelas en el refri, vencidas... pero chelas al fin y al cabo.

SalU2

Darth_NapalM dijo:
Bienvenido compadre. Aún quedan chelas en el refri, vencidas... pero chelas al fin y al cabo.

SalU2

chela ken dijo chela jajajajaj :sadcry:

lamentablemente no tengo amigos pa ahogar esta pena con una chela y su wena combersa....

weno pero el trabajo ara su parte..

:monomeon: TQCA

sepueden mantener relaciones sexuales entre dos amigos con ventaja? yo estoy con puros besitos caricias uno que otro toqueteo.. ya quie mi amiga con ventaja no quiere tener sexo todavia.. en todo caso llevo apenas 3 semanas saliendo con ella a caminar, a tomar helaito a la disco y asi puros besos y toqueteos...

_Vinagree_ dijo:
sepueden mantener relaciones sexuales entre dos amigos con ventaja? yo estoy con puros besitos caricias uno que otro toqueteo.. ya quie mi amiga con ventaja no quiere tener sexo todavia.. en todo caso llevo apenas 3 semanas saliendo con ella a caminar, a tomar helaito a la disco y asi puros besos y toqueteos...

Es que una vez que te la tires ya no es tu amiga poh, aunque no empieces una relación de pareja con ella. La amistad entre hombres y mujeres no puede existir a menos que haya 0 química sexual o uno de ellos sea homosexual.

Pasando por acá, confieso que debo agregar un medio TQCA a la cuenta personal, la mina que me interesa estaba soltera de momento, tuvo un quiebre con el pololo, y pa variar yo soy el wn que la escucha y sube el ánimo cuando está mal, nos veíamos muuucho más ahora que estaba soltera y obviamente eso me hacía pensar en que habían chances, la cosa es que un día conversando de sus penas me dice te quiero tanto....AMIGO, les juro fue como una patada en los testículos, fue un portazo en la cara. Acto seguido, al otro día volvió con el pololo. Una mierda, no sé porque me fijo en minas que son inalcanzables

DemonDevil dijo:
Por favor señorita, retirese de este asilo de ancianos del TQCA.

usted es la culpable de DOS TQCA asì que sirvase usar el ascensor descompuesto que la llevará al subsuelo para que sea masacrada por los tiburones que guardamos para casos como estos.

Muchas gracias

:lol2:

jajajjajajajjajajja

hola estimados , me vengo a unir al club :) hacwe un par de meses , una amiga mia , la que crei mi mejor amiga me empezo a gustar y bien tiramos besukeos locos , hasta que kise formalizar el asunto y me dijo un TQCA , y en fin me enoje y la amistad no volvio a ser lo de antes y desde ese entonces q no nos vemos ... este fds nos veremos nuevamente y no se que pasara ...

pues ... me uno a ustedes...

pregunta : Como NO CAER en un 2º TQCA (con la misma persona) y no morir en el intento?

stan_013 dijo:
Complicado, creo que la humillación es necesaria sólo una vez

Vale :up:

A jugar no más...y si esta marcado en mi destino será :lol2:

Nuevo Computo : Llevo 2 TQCA en mi vida (con diferentes minas)

Volver