• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

busque esto porque deberia estar en la zona de "Topics", sobretodo que se viene el 14 de febrero, mejor conocido como "dia del forever alone"

me ha pasao 2 veces, pero en la 2da ocación le dije a la mina q chao no mas, q no su amistad no me sirve y solo me hace daño y desde entonces nunca más supe de ella

Me anoto con dos experiencias.....pero igual al chiste de discriminacion sexual...
Puta: La que se acuesta con todos
HdP: las que se acuesta con todos menos contigo...hahahahah

Bueno, me dieron una cortada precisa y al final se terminaron yendo con alguno de mis amigos, y de esos amigos que sabian que me gustaban esas minas, ni los he vuelto a ver hace varios años, y esto como en el lapso de 1 año. Con razon despues termine con depre y la wea; al menos me consuela saber que una se caso x interes ($$$$$) con mi amigo (es de plata) y que mas encima viaja fuera de stgo todo el año, y la otra quedo mas sola x perra (o de mala actitud) que se termino yendo a un doctorado a la xuxa del mundo, en Asia.

Pero como dicen.....la vida sigue. Y ahora tendre mi venganza este wiken, amarrandola o mandandola a la csm, pero nica como amigo. B)

nunca me lo han dicho explicitamente, pero si implicitamente con actitudes y conversaciones medias weonas...XD

:sm:

Uhh tenemos nuevos miembros !!!

(escribí miembros jujujuju)

Bueno pasen por acá.

Recientemente hemos recibido una donación anónima de FM así que nuevamente podemos tener canapés y caviar para la recepción en el salón "The Lucho" que es nuestro principal salón para hacer conferencias y recepciones.

Luego pueden pasar al salón B23 para una ducha de descontaminación, vacunación e implantación del chip... ehhhhh implantación de un sello distintivo para reconocerlos.

Y recuerden, ustedes mismos son sus mejores amigos. Así que nada de hacer nuevos amigos.

Bievenidos !!!!!

DD
:gato:

Uhh tenemos nuevos miembros !!!

(escribí miembros jujujuju)

Bueno pasen por acá.

Recientemente hemos recibido una donación anónima de FM así que nuevamente podemos tener canapés y caviar para la recepción en el salón "The Lucho" que es nuestro principal salón para hacer conferencias y recepciones.

Luego pueden pasar al salón B23 para una ducha de descontaminación, vacunación e implantación del chip... ehhhhh implantación de un sello distintivo para reconocerlos.

Y recuerden, ustedes mismos son sus mejores amigos. Así que nada de hacer nuevos amigos.

Bievenidos !!!!!

DD
:gato:

Y tampoco olviden pasar por el bar a por su cerveza helada y su tabla de cecina una vez completado el proceso de descontaminación y recibida su etiqueta RFID.

Cuando pendejo estuve en ese grupo pero ya no pq no creo en la amistad hombre-mujer. La única forma de salir del grupo es simplemente retirarse cuando cachay que la mina en cuestión ya no te mira como hombre sino como un simple amigo.

Al menos yo tengo una sola excepción a mi regla (y vaya q es excepción). La única mujer que tengo como amiga hoy en día es una mina exquisita y del verbo rica, onda que se dan hasta vuelta pa mirarla. No sé si debe ser pq la conocí pololeando (lo sigue aún) o pq la weona es media amachá, pero a la mina la trato cuan hombre. De ahí es que muchos de mis otros amigos creen que x ella estoy en el club del tqca.

:cuentanosmenos:

mmmmmmmmh :cafe3:

yo tambien sufri el gran golpe del T.Q.C.A :sadcry:

que beneficios ofrece el club? :zippymmm:

SALU2 :mosca:

mmmmmmmmh :cafe3:

yo tambien sufri el gran golpe del T.Q.C.A :sadcry:

que beneficios ofrece el club? :zippymmm:

SALU2 :mosca:

Que no serás un forever alone :mina:

además dan sandwiches en las reuniones
y ayuda psicológica XD

últimamente ando de amigui :gaia: con una loca de la universidad
para muchos la wea es TQCA porque la loca está pololeando, pero a mi me importa un wea
porque no la veo cómo algo más que amiga XD
si hasta a xuxa nos hablamos :uy:
aunque la muy wna me cierra la chaqueta-sweter enfrente de toda la carrera :nonono:

Anoche salí con una wna que hace cierto tiempo como que me atrae (no me mata tampoco, asi que sería una wna pa'agarrar nomas y chao) y ella insistía en contar que ella tenía tantos amigos hombres y wea...hasta me dijo si yo la consideraba como amiga como para acompañarla a ciertas partes y que yo le aceptara ciertas invitaciones a comer para mas adelante que me quería hacer...

INTENTARÉ revertir la situación ahora que está fresquita aun la huea...pq la rq ya empezó con que somos amigos y esas mierdas por las que todos pateamos la perra acá. Bueno, si lo logro o no postearé acá si la misión resultó en un éxito o en un fracaso, de todos modos aquí seguiré inscrito acompañándolos (Porque si bien ya he revertido 2 TQCA antes...igual para mi como que cuentan como semi-fails por haberlos recibido en un comienzo...). :lol2:

Bueno, veamos como me va... :D

Salu2

ahahah esto es ironico wn, despues de semi andar, webiar. ser casi algo. ahahahaha "te quiero como amigo"
HAHAHAH valgo callampa =( jajaja

Volver