• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Holi.

Duré 2 semanas fuera de este honorable club... asi que vengo a inscribirme de nuevo :lol2:

:sm:

Holi.

Duré 2 semanas fuera de este honorable club... asi que vengo a inscribirme de nuevo :lol2:

Avanti... :)

Queda CREO que una lata de chela abierta que está algo abollada abajo desde anteayer...aunque no estoy seguro.

Creo que le pegaron 1 puro sorbo y la dejaron donde mismo. Tómesela nomás.

Saludos.

cuando veo que la wea no da para mas procuro terminar todo en los peores terminos posibles para evitar ese tipo de cosas :awesome:

No importa ! Por muy viejo que sea siempre le pasará y seguirá pasando !

Por eso hay que estar alerta las 24 horas del día.

Menos mal tenemos un sistema de alerta predictiva que funciona mejor que el SHOA

:paco:

Para los nuevitos ingresados, se les reitera leer las reglas, las 85 páginas de este tema y disfrutar de películas románticas en compañía de sus pensamientos :foreveralone:

DD
:gato:

hace unos meses atras me mandaron otro tqca, me gustaba una amiga.. la mina me decia que hace poco habia terminado con el pololo y que no estaba interesada en andar con alguien de nuevo y asdasf la wea es que un mes despues ya andaba con otro weon...

:foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:

me mande 3 TQCA al hilo.... una me diolio solo pq la mina era exquisita... las demas solo quedaron en el registro....
menos mal que duro poco metido en este club

me mande 3 TQCA al hilo.... una me diolio solo pq la mina era exquisita... las demas solo quedaron en el registro....
menos mal que duro poco metido en este club

Esto no es una competencia de a quien le dan mas TQCA estimado...

Con el tiempo se dará cuenta que importa mas la calidad que la cantidad

:cool:

DD
:gato:

para que revivieron esta wea? (nótese que mi ultimo comentario esta en esta pagina y es del 13 de agosto del 2011 XD)

Iba todo muy bien, hasta que un conchetumadre de tomo y lomo (que tenia mina) le dijo "holi" la hizo caer (mas tarde volvio con la ex y a ella la dejo pagando), resultado para mi:

Hola vengo a inscribirme :troll:

Wenas se reactivó el tema :o, yo debo sumar a la cuenta un TQCA que tuve en enero, lejos el más pal hoyo de todos, pero bueh ya se dará vuelta la moneda, porque el año pasado yo me mandé un par de TQCA (quién lo diría :lol2:) así que es cíclica la wea
Ahora no hay nada más satisfactorio que dar vuelta un TQCA compas, es impagable comerte a la mina y de ahí mandarla a la chucha, es casi priceless así que estoy enfocado en dar vuelta el un par de TQCAs que de momento veo factibles

te amo conchetumare!

por qué te fuiste así :sm: por lo menos una explicación, lo pudimos haber conversado :sm:

Me hiciste hacer ilusiones y PLANES para el futuro... ¿para qué?... :sm:

Volver