• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

me anoto con por lo menos 2 como victima y 2 como victimario.

admito que en las dos condiciones uno igual se siente mal

jamas me habia pasado ... pero llevo 8 años ... persiguendo a una loca.. jajajajajjajaja .. me encanta como mina y amiga... logicamente he tenido varias minas entremedio .. incluso una hijita ... pero ella me sigue encantando .. pero ya estoy en la zona del amigo!! jajajajaj que paja!!

creo q yo!! es muy doloroso ,jamas me he quejado ,ni he dicho nada .Y tengo una lista de a quien se lo he dicho .

No entiendo porqué hay que terminar como amigos... ojalá nunca mas en mi puta vida tuviera que volver a encontrarme con él... duele mas que la xuxa la wea pfff

Anoche recibi el mas doloroso de mi vida, aunque no fue tanto como TQCA, mas bien "lo nuestro no puede seguir asi", nada wn, me siento pesimo pero no me puedo echar a morir, y a ponerle para adelante no mas, total, en un tiempo mas la muy csm me estará extrañando y yo :hands:

De hecho, que se vaya a la superrecontragran conchadesumadre!! :lol2:

UF! Se sintio bien eso jajaja

Tb me vengo a sumar, a pesar de que fue hace ya una semana, pero no me había pronunciado, y ya es hora de aceptarlo :lol2:

Curiosamente, es el más :wtf: que he recibido (y de hecho, no fue directamente la frase, pero ya derechamente eso significó), así que, nada. Una vil mierda y se puede ir a la concha de su madre, no porque lo haya hecho, sino porque hasta hace muy poco ni existía en mi vida :hands:

Cosas que pasan...

Otro mas me dieron UN TQCA con todas sus letras que me dolio hasta el alma y mas ya fue hace unos 3 dias pero sigo para el loly , lo peor de todo es que parece que me tocara estar del otro lado por una loca q parece anda detras mio y me da una pena hacerle eso porque es muy doloroso

Sabía que me lo iban a dar y ucnaod pensaba en ello me daba lata, pero cuando me lo dieron fue una weá así

Yao_ming_HD.gif

En ese momento descubrí que me daba lo mismo la weona y que la había idealizado :D

Gracias a mi sensualidad nunca he caído en el TQCA :yaoming:
eso si he dicho varios TQCA y son bien pencas :ohno: pero he sido muy simpatico y buena onda al momento de decirlo

Hola estimados, esta vez no es necesario subir el post porque gracias a las gestiones de un moderador, ya está como importantes :idolo:

Y de paso vengo a contar que estoy en el club pero de manera lenta y sin que yo cachara como pasó.

Mi ex polola tuvo la culpa de que me siguiera necesitando en su vida pero ahora como amigos :sconf:

Pasaré a mi habitación con TV cable donde pasen pelis de Sandra Bullock, Drew Barrymore y Julia Roberts.

DD
:gato:

Hola estimados, esta vez no es necesario subir el post porque gracias a las gestiones de un moderador, ya está como importantes :idolo:

Y de paso vengo a contar que estoy en el club pero de manera lenta y sin que yo cachara como pasó.

Mi ex polola tuvo la culpa de que me siguiera necesitando en su vida pero ahora como amigos :sconf:

Pasaré a mi habitación con TV cable donde pasen pelis de Sandra Bullock, Drew Barrymore y Julia Roberts.

DD
:gato:
Te recomiendo peliculas de Bridget Jones :sisi:

Mi historia en el club del tqca, es corta y triste, tengo en total 1 tqca y un 1/2 tqca y era.

Pero yo tambien di un tqca :awesome: y eso, :sisi:

Volver