• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Colisionador Masivo de Particulas LHC - TEMA OFICIAL

Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Heizzer dijo:
juaja la wea chora... yo qiero morir tragado por un agujero negro... seguro nunca lo pensaron :D

jajaja sería la zorra
super efectos especiales, reales

aunque según Stephen Hawking, si un intrépido astronauta está en la superficie del lugar en donde se produce el colapso ...
"La gravedad se hace tanto más débil cuanto más se aleja uno de la estrella, así la fuerza gravitatoria sobre los pies de nuestro intrépido astronauta sería siempre mayor que sobre su cabeza. ¡Esta diferencia de las fuerzas estiraría a nuestro astronauta como un spaghetti o lo despedazaría antes que la estrella se hubiera contraído hasta el radio crítico en que se forma el horizonte de sucesos! "

mas info de como van a morir acá
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

noooooooooooooooo
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Mefisto dijo:
no creo q pase algo
igual peligrosa la wea q hacen, pero si fuese "muy peligrosa" supongo q algunos paises se meterian a pararles el carro, asi q no creo q sea para tanto


explicado a prueba de wnes, hoy he leido harto acerca del LHC, decia q se iba a trabajar con poca masa, ademas todo lo q se formara, "las condiciones del bigbang o un minihollo negro" son muy pero muy pequeños casi del porte de un atomo
no creo q pase a mayores ojala sea asi
aunq no me cierro a la posibilidad q nos vallamos a la xuxa :lol2:



no, ninguno se metería porque son millones de dolares, euros o la wea que sea que estan en juego, asi que no se meterían, es cosa de ver cuan orgullosos y weones somos sobre todo nacionalmente y mundialmente como para no meterse a interrumpir algo tan valioso en dinero y tiempo....


mira tengo una visión del tema aparte, supuestamente en las películas y en la vida real siempre han habido weones y son pocos lo que se oponen a la wea que se realizara y que supuestamente dejara la cagada y siempre esos pocos han tenido razón, ¿¿porque no creerles a los 2 científicos que dicen que hay un 75% de posibilidad de que fracase el proyecto e irnos a la chucha, antes de creerles a esos científicos que dicen que solo hay un 1% (redondeando la cifra) que no sucedara nada malo?.

Aquí mientras haya un mínimo de riesgo y se este haciendo en el planeta tierra, nos debería corresponder a todos tomar una decisión de que hacer, no solo a unos cuantos científicos que se basan en supuestos...:madno:

Apuesto a que la mayoría de los seres humanos con sentido común no estarían deacuerdo con el experimento soberbio de algunos cuantos cientificos que solamente los muev el dinero...:madno:

Ademas siempre la realidad a superado a la ficcion
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Se agradece la info
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Igual espero que no se acabe el mundo porque estoy de cumpleaños el 8 de Julio.
Sería el medio owned pa mi :lol2:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

vamos a morir!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaa xDDDD
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Mañana la hago xorooooooooS!

Naaah, si no va a pasar na, pura paranoia.
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

:tecito:

y yo que queria aumento de sueldo por el ipc

fk...




PARANOIA


nada mas...

:paranoico:


si fuera tan hevi...(que sono hueco XD)
la union europea ya estaria weando por esto...

asi q.. :basura:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Se acaba el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
no creo que sea pa tanto, pero en todo caso, no es la primera vez que se crea una paranoia como esta. Cuando tiraron la primera bomba nuclear algunos creian que la reaccion en cadena destruiria el mundo entero....
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

CTM! uff ojala todo salga bien.. o si no ...! !!! :sconfnana::sconfnana:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Archanoscl dijo:
:tecito:

y yo que queria aumento de sueldo por el ipc

fk...




PARANOIA


nada mas...

:paranoico:


si fuera tan hevi...(que sono hueco XD)
la union europea ya estaria weando por esto...


asi q.. :basura:

Concuerdo con el archano, si fuese tan tan inseguro y pondria en peligro nuestras vidas, ya se ubiese metido la union europea, los chinos, tu hermana y estados unidos.

Asi que, cague tendre que estudiar para el examen para pasar a Derecho Constitucional.
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Que cuatico el tema,
espero que todo salga bien.
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

kellnerin dijo:
:rezo:
no quiero morir joven, virgen y pura :lol2:

si keri yo te puedo ayudar con eso.....

digo yo, en el caso ke toos nos vallamos al patio de los callaos
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

kellnerin dijo:
:rezo:
no quiero morir joven, virgen y pura :lol2:

(Con voz del Señor de la Querencia)
Veeeeeeeeeeeeeen para quitaaaarte el maaaal :lol2:



Bueno hablando del tema lo unico que pido si esque pasa lo del agujero negro, que mi muerte sea rapida :zippy:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

:( :( :(

No importa, "Kero puro matame" :lloron:

:zippyemo:
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Si empieza a quedar la cagá simplemente diré...

14tbn8m.jpg


Nah, fuera de weveo opino lo mismo que han dicho varios, si fuera realmente tan peligroso no creo que estén todos tan tranquilos, se metería Estados Unidos seguramente.
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

pezozero dijo:
No se, pero segun lo que yo he leido en algunas paginas (lamentablemente no tengo los links para que los vean) en estos dias estaria finalizando el proceso de enfriamiento de los Imanes del LHC, y se supone que este domingo, cuando el contador llegue a 0 lo que va a pasar es que comenzara la aceleracion de particulas en uno de los "canales" del aparato este, y la primera colicion de particulas seria a fines de Julio o principios de agosto...

si alguien pudiera corroborar lo que yo digo, se agradeceria... y en too caso no creo que pase nada, y si pasa, nos vamos al hoyo no más xD

Además, por lo menos en algunos canales, llamese discovery, bbc, cnn, entre otros ya habria hablado del tema actual de este colisionador y si fuera tan brigida la situacion se habria recurrido, segun yo, al tribunal de la haya o algo asi para detener el asunto

Saludos y disfruten su vida, dejen de preocuparse demás

primer post con cerebro,

y quien chucha dijo que la reaccion de el choque de protones es el lunes??? jajajaj ese dia recien comienza el "ciclo" de los hidrones!!!! que tienen que circular a mas velocidad que la luz, despues!!!! viene la reaccion wn hay deberiamos preocuparnos porque por mas pequeño que sea seria bien wn pensar que seria inofencivo ese choque que nadie sabe que mierda ocurre y que piensan se generara una masa inestable o una destruccion (hoyo negro) por algo el experimento ,

ademas seria bien tonto pensar que por lo pequeño o el ambiente donde se hara sera apto para mantener estable algo de tanta magnitud, sino piensen en las celulas humanas y como crean un solo ser!!! , y por algo el susto de algunos CIENTIFICOS ni que estuvieran weando con sus opiniones :porqueami:

pd: maldita troyana, te recomiendo mires bien los links, ya que ninguno da informacion acerca de si hay o no peligro en la colision de hidrones, solo mas informacion del proyecto :nonono:


 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

de nuevo con esta wea....
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

virtualmonkey dijo:
primer post con cerebro,

y quien chucha dijo que la reaccion de el choque de protones es el lunes??? jajajaj ese dia recien comienza el "ciclo" de los hidrones!!!! que tienen que circular a mas velocidad que la luz, despues!!!! viene la reaccion wn hay deberiamos preocuparnos porque por mas pequeño que sea seria bien wn pensar que seria inofencivo ese choque que nadie sabe que mierda ocurre y que piensan se generara una masa inestable o una destruccion (hoyo negro) por algo el experimento ,

ademas seria bien tonto pensar que por lo pequeño o el ambiente donde se hara sera apto para mantener estable algo de tanta magnitud, sino piensen en las celulas humanas y como crean un solo ser!!! , y por algo el susto de algunos CIENTIFICOS ni que estuvieran weando con sus opiniones :porqueami:

pd: maldita troyana, te recomiendo mires bien los links, ya que ninguno da informacion acerca de si hay o no peligro en la colision de hidrones, solo mas informacion del proyecto :nonono:



For the same reason, I put the links here....First, you must understand the project.

Like I say before, NOTHING IS GONNA HAPPEN!

Hay muchas cosas que tienen que suceder para que se den acontecimientos como los que mencionas.
Se ha experimentado un montón de veces con antimateria, y nada ha ocurrido.
Piensa que el centro de investigación de alta energía (CERN) de Ginebra, ha estado experimentando con aceleradores de particulas desde su creación en 1978...Y el mundo sigue igual.
Creo que deberías leer lo que se plantea en este link sobre la antimateria: La Antimateria


Como dije antes, el equipo de cientificos del CERN es el mejor del mundo....y saben lo que hacen.
 
Re: ¡A Mier! a Dos Días de la Activación Del Colisionador Masivo de Particulas LHC

Sinceramente lo mio no es la ciencia en general, pero si representa un riesgo para la humanidad seria mejor no efectuarlo
Toda este asunto me recuerda a los laboratorios de Umbrella de resident evil , a pesar que no tienen relacion alguna en sus proyectos.
 
Volver
Arriba