• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el colmo vieja loca rql

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
en todo caso bien wevona la vieja para hacer baños sólo con waters, pudiendo chantarle un urinario de pared...

además si uno tiene una erección mañanera ya es difícil mear parado, sería imposible mear sentado no???? :retard:
 
una falta a la moral y buenas costumbres, señores !!!
eso es lo que es !!


veterana con trastorno no mas
 
Con las erecciones no se podria mear sentado. En too caso TC mea sentado :lol2:
 
es muy wena idea eso de ser unisex los baños.. sobre todo si la cultura de alla se los permite...

pero eso de hacer sentados... mmm... de cada uno nu mas...


pero lo de Todos iguales... BKN!!!
 
no se weon pero encuentro que es mejor mear parado, ahorrai tiempo y aplicay un poco de precision, no creo que sea de fletos el mear sentado pero a mi no me gusta
 
Mear sentado no creo que los haga fletos, pero hay que estar bien cagao de la cabeza pa obligar a los pendejos a hacer eso... y a tener baño unisex XD
 
esta wea la cagóoo....pobres cabros chicos,, como los trauman.
 
maria_laura dijo:
esa vieja esa caga de la cabeza, menos mal que no se ocurrio que hagan kk parados
no les den ideas a esa weona, capas que las adopte como medidas futuristas jajajajaj
 
weona enferma.. como van a mear sentados... si estamos diseñados y programados para mear parado
 
athanacius dijo:
weona enferma.. como van a mear sentados... si estamos diseñados y programados para mear parado

de acuerdo contigo jajjjaa que meen paradas entonces haber si les gusta jajaja

 
la cago esta vieja qlia le falta q le diga a los chiporros q se amarren el niño pa q no ocupen el baño y un colcho pal culo jejej.
 
Volver
Arriba