• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Colorado se ha vuelto el Bronx”: la columna publicada por La Segu

Increible que Chile tenga tantos kilometros de Cordillera, y sea tan, pero tan caro ir a "la nieve", y mas encima los cuicos conchesumadres que lo han tenido SIEMPRE TODO, reclamen porque se filtra uno que otro mortal a sus tradicionales lugares de descanso :nonono:


Estimado sobre tu opinion "creo" que no es caro ir a la nieve, lo que pasa es que es caro ir a los centros de esquí. Pero por ejemplo si tu quieres disfrutar de la nieve no es necesario ir a los lugares donde los levantados de raja y narices respingadas abundan. Yo por ejemplo viviendo en Valpo po primera vez conocí la nieve el 2012 en el cajon del Maipo, subimos a un cerro y me tire arrastrandome con los puros pantalones para puro weviar, no era necesario una tabla o "la alfombra del auto", aunque me dijeran rasca me importaba una soberana verga africana :hands:

y antes de los 90s se quejaban que no había libertad de expresión; ahora sobra y se quejan.

Eso mismo, o sea es como el Rolando Jimenez, le gusta criticar pero no que critiquen su movimiento. Hay un tema de trasfondo en el cual a ti te permiten "criticar" pero dentro de un marco normal. Desde mi punto de vista esta bien "si es real la carta y no un trolleo" que el tipo se exprese, pero esta mal que exista gente así, aunque de este tipo de wns hay en todos lados.

Slds.-
 
Captura-de-pantalla-2015-07-28-a-las-13.51.08.png

En una de esas estos webetas se retraen más y más allá adentro de la cordillera y tienen el mismo destino que los uruguayos del avión.
 
(...)todos dicen: "antes del transantiago era un agrado tomar el metro, ahora se llenó de flaites".
Lo he estado tomando a las 6-7 am y está lleno de trabajadores, obreros y operarios. Lleno como en la tarde, pero tranquilo, de repente aparace algún rapero ahueonao. A las 11 está vacío, pero a las 6-7 se llena literalmente de cumas. De esos cumas que se quiebran con marcas y que se descargan con el más débil que tengan cerca. Me puedo equivocar en la hora, no recuerdo haber mirado el reloj una vez arriba.

Antes ni cagando se llenaba tanto, pero no era algo de clases, sino porque no tenía los paraderos para cambio de micro a tren, y eso es un embudo de gente que antes se iba en micro. Claro que antes había menos gente en Santiago. Ahora que los ingenieros comerciales venden deptos ghetto en edificios de 20 pisos sin luz solar, para putas y gente que va a dormir, Stgo ya es insoportable.
 
De que se quejan si $hile siempre ha sido ,es y sera clasista hasta el fin de los tiempos.... queda demostrado cuando corres a comprarte el ultimo celu de 500 lucas para q te miren y le enrostres al mundo lo bkn q eres y nadie se compara contigo.
O cuando te compraste tu 4x4 y sales a la calle "hechandole" tu auto encima para que pases tu... total tienes plata y tienes el auto mas grande.

Mientras no te fes cuenta del mierdal q tienes en el corazkn jamas surgirà este pais ni tu.
 
Creo que el texto es falso pero el mensaje es muy real. Uan verdad tirada como talla. :hands:
 
Don´t feed the troll.

Desde tiempo inmemoriales los cuicos arrancan de los cumas, acá en Antofalombia lo más ABC1 en tiempos de antaño era Juan López, se lleno de gente y emigraron a Hornitos y lo mismo pasó :hands:

a mi hasta me cogotiaron en Juan Lopez, cagó esa wea desde que comenzaron a ir micros en los veranos u_u
 
a mi hasta me cogotiaron en Juan Lopez, cagó esa wea desde que comenzaron a ir micros en los veranos u_u

Si, Juan lópez es lo peor, está lleno de changalangas, han reventado todas las cabañas, y está sucediendo lo mismo en Hornitos.
 
Aunque la weá suena muy mierda yo cacho que la mayoría alguna vez ha tenido pensamientos similares.

O nunca les ha pasado que tenían un lugar piolita pa ir en familia y con el tiempo se empezó a llenar de weones que van a fumar, familias con la típica vieja que anda gritoneando a los cabros chicos, se ríen gritando, dejan basura y colillas de cigarro, latas de chela, estacionan mal los autos tapando la salida y dan jugo en general? Independiente de la situación económica de las personas, es como gente desagradable y mal educada que llena las weas.

En volá soy muy amargado :lol2:
 
Frases como "los sin refugio" o el remate final aduciendo a una "revolución proletaria" en El Colorado son claras señales de que te están intentando ver las pelotas. A los editores de La Zorrunda deberían hacerle cursos de capacitación para filtrar trolleo, más encima Risopatron el autor. :lol2:
 
En este país culeado existe un problema crítico de comprensión, hordas de ineptos que comprenden lo que quieren, alzando la voz, dejando en evidencia su sosera.
 
Aunque la weá suena muy mierda yo cacho que la mayoría alguna vez ha tenido pensamientos similares.

O nunca les ha pasado que tenían un lugar piolita pa ir en familia y con el tiempo se empezó a llenar de weones que van a fumar, familias con la típica vieja que anda gritoneando a los cabros chicos, se ríen gritando, dejan basura y colillas de cigarro, latas de chela, estacionan mal los autos tapando la salida y dan jugo en general? Independiente de la situación económica de las personas, es como gente desagradable y mal educada que llena las weas.

En volá soy muy amargado :lol2:

En general uno se quiere juntar con gente similar... y es lo normal, junto a los pares uno se siente seguro e incluido, aunque llega gente extraña se rompe esa seguridad. No hago juicio de valor, sólo digo que la cosa funciona así.




Algo que me tiene chato es que mucho saco de mierda exige que se le respete su opinión, que no lo pueden callar, criticar o sancionar... pero cuando el que ejerce ese mismo derecho dice algo que a él no le parece, saltan como si les hubieran metido un ají en la raja.

Entiendan, la libertad que tanto enarbolan se aplica para todos no sólo para el grupo que ustedes quieran.
 
Algo que me tiene chato es que mucho saco de mierda exige que se le respete su opinión, que no lo pueden callar, criticar o sancionar... pero cuando el que ejerce ese mismo derecho dice algo que a él no le parece, saltan como si les hubieran metido un ají en la raja.

Entiendan, la libertad que tanto enarbolan se aplica para todos no sólo para el grupo que ustedes quieran.

En Chile lamentablemente la gente no entiende esa wea, es cosa de fijarse en las críticas y burlas hacia el "cacerolazo facho". He debatido con gente que se burla de al gente que protesta contra la delincuencia (sin cortar el tránsito ni vulnerar los derechos de nadie) y dan respuestas irrisorias. Mejor ignorar, aunque dé rabia y lata, finalmente hay que entender de quién vienen nomás las cosas.
 
Como nadie lee su columna de mierda, tiene que armar polemica para los rambos de pc de las redes sociales, que brillo tiene ir a la nieve weon, a cagarse de frio y comprar weas caras.
 
Ay, si a nosotros también nos afecta la delincuencia... yo no puedo dormir tranquilo pensando que pueden entrar a robar.

Da lo mismo que en las poblaciones se escuchen balazos día y noche o que en la noche no tengan miedo de supuestos si no que tengan miedo de algo real y constante que son los drogadictos a la vuelta de la esquina. Obviamente no dicen nada de la diferencia en la respuesta de carabineros, ellos no saben que allá los pacos llegan al tiro y para acá no pasan nunca por más que los llamen.
 
Ay, si a nosotros también nos afecta la delincuencia... yo no puedo dormir tranquilo pensando que pueden entrar a robar.

Da lo mismo que en las poblaciones se escuchen balazos día y noche o que en la noche no tengan miedo de supuestos si no que tengan miedo de algo real y constante que son los drogadictos a la vuelta de la esquina.

¿Y tu crees que ellos saben o les importa eso? y de la misma forma, ¿tu crees que a la gente de las poblaciones les importan los robos al barrio alto?. Cada grupo tiene sus problemas, y cada grupo reacciona como pueden.

De hecho ambas situaciones son una mierda, la violencia en las "pobla" y los robos a los "barrios"
 
¿Y tu crees que ellos saben o les importa eso? y de la misma forma, ¿tu crees que a la gente de las poblaciones les importan los robos al barrio alto?. Cada grupo tiene sus problemas, y cada grupo reacciona como pueden.

De hecho ambas situaciones son una mierda, la violencia en las "pobla" y los robos a los "barrios"
Los cuicos lloran de llenos, pa allá esta lleno de pacos y la verdad es que no se van a morir por perder una tele o una SUV. muy distinto a un cogoteo donde te roban el sueldo entero (que para un cuico no es nada pues gana mucho más que el minimo)
 
Los cuicos lloran de llenos, pa allá esta lleno de pacos y la verdad es que no se van a morir por perder una tele o una SUV. muy distinto a un cogoteo donde te roban el sueldo entero (que para un cuico no es nada pues gana mucho más del minimo)

Que visión de mierda más resentida... es la típica de weon que jamás ha logrado algo, que creen que si alguien tiene plata es por arte de magia que no hay esfuerzo alguno.
 
Que visión de mierda más resentida... es la típica de weon que jamás ha logrado algo, que creen que si alguien tiene plata es por arte de magia que no hay esfuerzo alguno.
Hijo de rico hereda riqueza, perpetuando el control de los burgueses. Aprenden que ellos son los patrones y los demás no son gente, son esclavos reemplazables. Cada cierto tiempo hay que dejar que suban un poco para que crean esa mentira del esfuerzo y así trabajen más por una vagaba de plata.

Seguramente eres un junior y te compraste todo el cuento de que si le pasas hasta el hoyo a tu jefe algún día te va a chorrear un poco de su poder y plata... lastima que nunca va a ser así y siempre seras el perro que le trae el diario y nada más.
 
antes la playa Las Docas era lo mejor, pero ahora se ha vuelto Cartagena :troll:
 
Volver
Arriba