lord_gl
Troll mas puteado de la historia
Había una vez un weon que era coprofílico (le gusta la caca), así que rompía la cadena del wc a proósito para que cuando alguien fuera a cagar, él se ofrecía a arreglarla, no sin antes comerse la caca ahí mismo en el baño (sobretodo la caca de su hermana). Llevaba unos meses con estas prácticas, pero en su familia empezaron a sospechar algo raro porque siempre se echaba a perder el inodoro y ademas del tufo a caca del compadre. Hasta que un día al loco se le quedo la puerta abierta del baño y lo pillaron, por lo que decidió confesarle a su familia su parafilia, le comprendieron y le dieron mensajes de ánimos, su madre le dijo "hijo mio, yo también he comido caca, luego de hacerle sexo oral a tu padre después del anal", luego su padre le dice "hijo, yo también he comido caca al besar a tu madre después de que me lo chupo luego del sexo anal" y finalmente su hermana replica "querido hermano, yo nunca he comido caca, pero si me he tragado el semen de todos tus amigos, compañeros, vecinos, así que si encontraste que mi caca era mas rica, ya sabes por que era"...

Condonhacho el rey del chiste