Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mas que el comunismo creo que el feminismo y el apetito afea a muchas mujeres

Hay varias, me daria flojera buscarIlustranos por favor

Tiene el síndrome de canas-pendejos.En la foto del despues de Camila Vallejo de tu post coloca esta mejor
![]()

Esta partió fea
![]()
![]()

la mansa cabeza conchetumare

la tiroidesEn la cariola y la hassler veo un claro problema de tiroides![]()
Naquever wnLa hassler siempre ha sido mala.
Y es también una wea de edad, ya todas estas weones cruzaron la barrera de los 30, hace rato que pasó su prime. Pero sí que el mierdanismo las ha ayudado a ser mas pencas
Don Conito está en su peak dirían algunosEsta como quiere

Igual no mas, le chanto un Bowen adentroAlejandra Placencia esta pasando piola.
![]()
![]()

Son flojas. Se hacen zurdas para justificar su flojera de arreglarse y ponerse femeninas, eso es todo…… y como se dejan estar….. se afean..Alguna teoría sobre esta metamorfosis?
La csm, en mi universidad he visto minas tan re feas y obvios :son comunaxas, anarqas o troskas....Si sigues como religion una doctrina que usa el odio como metodo de accion politica. El tiempo te pasara la cuenta, porque TODO lo que les rodea es malo y debe ser eliminado
Entonces, el final terminas siendo un perro chihuahua nervioso, griton y que se rien de ti