ardor en el culo
Exiliado
PUROS GANADORES CON ROCE SOCIAL.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como va a ser invento tonto conchetumadre, aparte de esa micro apedreada hay varias que tienen los parabrisas hechos mierda, máquinas que empezaron a circular en el último trimestre del año pasado, modelos 2020 con los parabrisas y vidrios todos arañados, en especial las que pasan por sectores de alto riesgo/ peligrosos, de hecho los peruanos de la 121 desde hace meses que andan con la media pera porque no a una sino que a varias le reventaron todos los vidrios en forma “espontánea”, pero claro esto no sale en las noticias porque a los medios no les interesa esta wea, salvo al SEREMI de transportes sin cocos que tenemos que no pone vigilancia policial en los sectores de conflicto.Otro invento de los fachos![]()

jajaja culiao lloronestallido delictual

Me surge una pregunta : Usted es huevón toda la semana o descansa algún día ?Me sentaré a esperar a la horda de fachos ladrar![]()

Me surge una pregunta : Usted es huevón toda la semana o descansa algún día ?![]()

Esto pasó aquí en Conce. Lean los comentarios, hay estúpidos que justifican estos actos vandálicos.