• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El conde y la duquesa

Ex_Solem

Come Mierda
Registrado
2006/03/09
Mensajes
18.356
Sexo
Macho
Buenas tardes, condesa, un verdadero placer volver a verla; cada día se encuentra usted mas hermosa.

Buenas tardes duque, usted siempre tan caballero. Es para mí un honor que haya aceptado mi invitación.

Por favor, no podría ser de otra forma, el honor es mío.

Cuando estaban tomando el te, junto con unas amigas de la Condesa, ella propone jugar a las adivinanzas. Todos están de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el duque.

Bueno, ¿sobre que le preguntamos? - dice la condesa.

Ya se, dice una amiga, sobre "la yegua negra de la condesa"

A ver duque, adivine que es: es negra y suave, pero cuando se la toca mucho, se para y se vuelve brava y salvaje.

¡Una pichula!- responde rápidamente el duque.

¡Oh! Es usted un mal educado. ¡Como se le ocurre!, Se ofenden las amigas.

Perkins, por favor, traiga el abrigo del duque porque se retira grita la condesa indignada.

Oh, no, discúlpenme. No se que me paso... Por favor, damas, denme otra oportunidad - suplica el duque, agarrándose la cabeza.

Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita.

Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por "un colet para el pelo".

Duque, aquí va la nueva adivinanza: "Es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta a las mujeres. A ver, ¿qué es?"

¡Una pichula!

Oh! ¡Esto es terrible! ¡No lo podemos creer! ¡Es un insulto!

Perkins, traiga el abrigo del duque que se retira - grita nuevamente la condesa.

No, por favor, dispensen mi mala educación. Seguramente se debe al largo viaje, nunca me paso algo así. Pido disculpas a las damas presentes y prometo que no se ha de repetir.

Será la última vez que soportamos una grosería semejante responde la condesa muy seria.

Nuevamente se reúnen para decidir cual será la palabra que deberá adivinar el duque y eligen "una galleta en una taza de leche".

Duque, esta es su ultima oportunidad: "Entra dura y desafiante, sale blanda y chorreando leche" ¿Qué es?"

Perkins!, tráigame el abrigo, porque esa wea si que es una pichula!...
 
tvcondoro.gif
 
Un clasico ...

Perkins .. pasele el abrigo y el sombrero a contertulio Ex_Solem por que ya se retira con su chiste viejo.
 
jajjajajjaja me lo pueden contar mil veces y me vuelvo a reir :lol2:
 
Volver
Arriba