• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Conejito Sexual

Jajjaaj.
caxa ue son wennnisisisimos!!
los castores con orjas de burro..
que se hacen llamar conejos..
Dioses
Delfin del fin..un moco..
=)


:conejo:

jeje..
 
Jajajaja la wa ordinaria ...

El Enchufa de Benni es mucho mejor que esta wa ...
ni cagando bailo esta wa ...:lol:

puro enchufa ... enchufa ... enchufa enchufa enchufa
 


hecho en paint no ma ... si miran el video el vocalista es igualario a la mezcla xD

(me demore dos minutos xD)
 
pero que fue lo que vi

este tipo de cosas no puede seguir

los conejos con el manso hocico.
 
LautareX dijo:


hecho en paint no ma ... si miran el video el vocalista es igualario a la mezcla xD

(me demore dos minutos xD)

conchetumare con esa wea mori weon jajajajajajajaj :wuajaja:

puta que me e reido leyendo esta wea por la xuxa jajajajajjja
 
Conejos kuliaos
tenian cara de burro fucionao con murcielago
y ornitorrinco

jajajajajajajajajaja

conejos kuliaso indecentes
 
esta bien cagaos estos weones y el conejito .... mas que conejo parece un castor el chuchetumare... jajajaj
 
LautareX dijo:


hecho en paint no ma ... si miran el video el vocalista es igualario a la mezcla xD

(me demore dos minutos xD)


ay ay ay ay ay aya y ay aME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO conchetumare me meooooooooooooooooooo jajajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaja "EN TORRES GEMELAS" ajjajajajajajjajajajajajaj la huea graciosa jajajajajajaj me meooooooooooooooooooo, dios mio ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajajajajajaja:lol:
 
que chucha hace el mago valdivia ahi wn al lao del chupete suazo a la wea aweonaa tan cagaos estos ecuatorianos con delfin estos wns van fijos a viña
 
Sin Comentario.... polp!!!!!!! :cuadro2:

toy tratando de asimilar esta weaaaaaaaaaaa


pa mi ke son marakos estos enanos feos :shakeit:
 
crei aver visto todo con delfin .... pero los conquistadores jajajajajajajajajajajajajajajaja
pero me quedo con delfin HASTA EL FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:aerobic:
 
mm no se si es idea de nosotras,pero cmo k el won , tiene cara entre rodaldhino y el mago valdivia , jajaja
 
jajajajaj por fin murio el reggeton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke divertidos estos monos, pero me kedo con Delfin... mi idolo aaaaaahhh!!!!
 
waaaaa jajajajajajajajjajajaja

la cago..
y con orejitas y rabitos

la wea ridicula jajajajaja
y la letra ..de terror!!!!!


jajajjajajaj un aporte!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
cabros pa todos los que no entiendes ni wea las letras del conejito aca les doy el link de youtube del tributo a los conquistadores ( los que cantan estas weas) y se entendera porfin lo que se decia , porque el hocico de ronaldinho no se le entendia naaa

http://www.youtube.com/watch?v=ex_dq7Xdl6Q
 
Volver
Arriba