• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El conflicto es inevitable: Informe de inteligencia advierte de graves consecuencias diplomaticas por comercio entre Punta Arenas e Islas Malvinas

Cómo saben soy militante de RN, y tengo un trato mejor que otros ya que mi familia es historica del partido. El asunto es que algunos militantes de mayor rango, que son también asesores del congreso o diputados, están asustados más que por este conflicto, que Chile tiene muy pocos conscriptos. Perú saca en un año decenas de miles más que Chile. Entonces además de estar evaluando el recomendar al gobierno de que regrese el Servicio Militar obligatorio, también se quiere recalcar el que incluya a los hijos de migrantes, que han sido educados prácticamente la mayor parte de su vida aqui. Ya que tenemos el problema de la crisis de natalidad, tener un ejército tan pequeño debido a esta crisis no es viable, pero con los hijos de migrantes ya lo sería más.

Si no me creen, esperen las próximas semanas. Yo solo les relato algo que ví en el canal de WhatsApp del partido.

Lo supo primero en ElAntro.
callate-ctm.gif
 
Chile al final va terminar cediendo como siempre con los argentinos a cambio de nada ,como ya cedimos con campos de hielo sur , laguna del desierto, canal beagle ,palena, el bolson etc y los barcos de chile van a tener que pasar por el Mar de Drake , el Kastrado no tiene los huevos qué tuvieron Pinochet y Merino para parar a los argentinos


pinocho envió a la iglesia a llorarle al papa

de q wea estas hablando?? :lol2:
 
Y tantos en este sucucho celebrando cuando gano el gorila anaranjado en USA y le chuparon el pico hasta con cocos incluido al jalero esquizo de Milei y ahora llegamos a este punto por culpa de este par de conchesumadres, peor aún tenemos a un bolas de terciopelo en la Moneda que tiene a un argentino de asesor.
 

-Israel está lleno de argentinos, algunos de ellos después de un tiempo regresan a Argentina y crean empresas, acumulando poder
-La geopolítica del mosad básicamente es tener a sus amigos cerca y a sus enemigos aún más cerca
-Un pacto de defensa no corre cuando se es el agresor y si los argentinos impiden que pase el barco serían ellos el país agresor
-Los que históricamente siempre les han prestado plata a Argentina son todos judíos.
-En la práctica este pacto podría permitir a las fuerzas armadas de Israel infiltrarse en las de Argentina para tenerlos controlados, la relacion de ellos con Gran Bretaña y Usa es mucho más estrecha

La verdad no veo por donde está wea nos perjudique, además los argentinos ya llevan 50 años buscando la salida al pacifico con su mentalidad expansionista, por eso todos los con alguna noción del tema encontramos ridículo que se adjudique el tema a sólo los gobiernos de turno en cada pais
 
Corrinjanme a estoy mal. Pero creo que está wea es una opereta que tiene mucho más cosas detrás que se mueven tras bambalinas.
Ese apoyo gringo podrá ser un show para endeudar aún más a los narigones y así someterlos con deuda?
Esta apoyo gringo será igual que para las guerra de las Malvinas, en que los dejaron solos?
Será real esa "enemistad" de gringos y británicos?
Pues yo no lo creo! Por varias razones:
1.- ambos países están manejados por el sionismo.
2.- Trump está presionando a los ingleses para que aumenten su gasto militar y así llevar más dinero a las alicaidas arcas fiscales gringas. Aparte entiendo que quiere más apoyo británico en los conflictos que están activos en este momento.
Y que pasa si los británicos acceden a lo que Trump quiere? Trump le quita el apoyo a Milei? Pasaría que narigones los dejan peleando solos contra una potencia nuclear?
3.- y si es una movida del sionismo para quedarse con la Patagonia oriental (plan andinia) y tener mayor presencia en la plataforma antártica?

Respeto a los barcos chilenos que van a las falckands island....
Pueden detener esos barcos? Desde el punto de vista legal pueden?
Los hambrientinos tienen capacidad técnica/militar para hacerlo? Se irán a atrever?
Si chile manda esos barcos, pueden tomar represalias? Como andan los Rambos de pc de tiktok....podrán cortarnos el gas y el petróleo? Entiendo que dependemos de Argentina en un 20%< ya que traemos crudo y gas desde otros países como Brasil, Ecuador y creo que también otros países más.
De cerrarnos la llave, ¿Que tanto nos impactaría económicamente?
Será que Trump este dispuesto a enemistarse con Inglaterra por querer ser amigos de los hambrientinos? No lo creo! Más bien creo que van a ser los más perjudicados.
Capaz se terminen repartiendo parte de Argentina (la Patagonia oriental que era chilena) entre gringos y británicos, con fuerte presencia sionista israelí para su nueva Jerusalén.
En caso de guerra. ¿Argentina tiene capacidad de sostener una guerra contra dos países? Cuanto tiempo podrá costearla? Cuantos meses? Yo diría que no más de 10 días sin que le quede la cagada al peluca.
Y sin plata no va a poder asegurar ni la comida de los soldados.
Los judíos a quien van a financiar? ¿Será que financien a ambos bandos? Ingleses/chilenos vs argentuzos.
En las falckand island hay algunos F35... Será que Trump les apaga el avioncito para que no lo usen contra los narigones?
Si no lo hace, es la prueba reina que esa enemistad es un show que busca cagarse a los narigones.
Porque pensándolo bien. Endeudar a los narigones con los F16 noruegos.... Le meten otros juguetes para enduedarlos más.
Se arma el conflicto, los gringos se hacen los "neutrales"", le siguen vendiendo municiones pero a la vez le dan información a los ingleses.
Con esto logran sacar a los chinos de la Patagonia, Argentina pierde y obviamente perdería la soberanía de esa parte.
Inglaterra sigue dueño de las falckands explotando en crudo con empresas gringas metidas allí.
Chile recibiendo crudo de allí y de Argentina continental manejada por gringos y británicos.
De partida la RAF NO tiene F-35A en Mount Pleasant. Los asignados allá son los EF Typhoon, superior a los F-16 MLU argentinos.
Pero la alianza UKUSA es MONOLITICA. Lo demás es puro show.
 
Adivinen donde andaban los Sionistas preparando gente hace unos pocos años....Kiev.

Chile la cargaría metiendo la cabeza al wc por esos weones, bueno lo mismo corre en Argentina con un drogadicto de presidente, pero ya sabemos que la extrema derecha la financian los jabones, son prácticamente gobiernos títeres que tienen por todo Occidente.



Inglaterra dejo solo al gobierno títere y Sionista de EE.UU. Un viraje histórico.

Hace rato que Trump llora y se lamenta de esa situación.

Ya con lo de Ucrania la relación Inglaterra vs EEUU estaba muy tensa, sobretodo por el juego ambivalente de Trump. En Medio Oriente termino de romperse.

Por cierto no pocas veces he escuchado de militares, por ejemplo, de legión extranjera francesa que los mejores combatientes los tiene Inglaterra, se pagan mejor en ese mercado de combatientes "privados". Más allá de los equipos tecnológicos y las loas a los gringos, rusos, alemanes, etc.
Me imagino que siguen siendo los más precisos ya que influenciaron la formación de varios grupos militares.
 
pinocho envió a la iglesia a llorarle al papa

de q wea estas hablando?? :lol2:

no fue tan asi...los gringos presionaron al vaticano para que ayude, a jimmy carter no le convenia una guerra entre 2 de sus aliados geopoliticos de sudamerica, asi que JP2 se ofrecio a interceder...chile dijo que si, argenfifa se demoro en la respuesta pero aceptaron igual. en ningun momento daniel lopez fue a llorarle si no que acepto la mediacion impuesta por los gringos :sisi3:
 
Volver
Arriba