Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a que horas nos bajamos los pantalones? la típica chilensis con los argentos...
Cipadrito, ¿tiene su pala de ingeniero?Cipadrito, si usted quiere ir a las trincheras a defender capitales extranjeros es asunto suyo.

Cipadrito, ¿tiene su pala de ingeniero?

Esa huea no tiene nada que ver weon, no aplica para nuestro caso, solamente si fuera una invasión a un país extranjero que no tenga conflictos con nosotros o no haya provocado tensiones.Cipadrito, si usted quiere ir a las trincheras a defender capitales extranjeros es asunto suyo.

una ultima pregunta:Cualquier cosa que hagan los narigones contra el comercio con las Falklands viola
1. Tratado de 1881
2. Tratado de 1984
3. Tratado de la CONVEMAR.
Post automatically merged:
Pedir weas imposibles no cuesta nada, Argentina tiene la colonia de judios mas grande de América despues de EEUU.
![]()

Esa huea no tiene nada que ver weon, no aplica para nuestro caso, solamente si fuera una invasión a un país extranjero que no tenga conflictos con nosotros o no haya provocado tensiones.
Ir a defender el estrecho de Magallanes no es para nada pro judío ni grandes empresarios blablabla, país siempre hostil y con intenciones desde post independencia de invadirnos.

argentos traidores no hay que hacerles caso en nada . son llorones por natura homosexual intrinsecaPor el tajo del cabeza de haba con los hambrientinos. Prefiero de aliado a los británicos que un país culiao que siempre ha querido invadir chilito.

Justamente ir a defender el Estrecho de Magallanes es lo que me caga la onda. Primero, eventualmente dar la vida por escombros magallánicos no está en mis prioridades de vida, la navegación por la zona solo favorece a las navieras y les da lo mismo el Estado que reciba los tributos de la zona, el paso a la Antártica no será chileno ni argentino bajo ninguna circunstancia, las guerras y conflictos históricamente se han iniciado por problemas de la élite internacional. A la larga todo conflicto favorece a los de siempre, tanto por la venta de insumos militares como por la inversión en la reconstrucción de la zona y los derechos de explotación de todo lo que se pueda envasar y vender.
Si a los hermanos narizones se les ocurre cruzar la cordillera, haré lo posible para darles la bienvenida que merecen en Aysén, o Quinta Costa, pero de ir a wear a Punta Arenas ni cagando.
Y los hermanos narizones no son weones, los chucacos no van a cruzar porque tienen clara la película: saben que el enemigo ya está en su territorio, o pronto lo estará, y por lo que se van a encontrar al otro lado. Finalmente, nosotros también tenemos a la plaga de bolitas, perucas y caribeños incrustada en todas partes.
En mi caso estoy viejo para comprar weás nacionalistas, lo que no quita que ame a mi Patria en el sentido estricto del vocablo.

Era sabido de años atras que el entorno de Kast eran puros argentofilos, por ej toda la logistica de propaganda es una copia de ese modelo o muchos "expertos" son de alla, o el caso de JL Daza que es secretario del ministerio de economia de argentina y kast lo queria traer de triministro (queria pasarle a un argentino los ministerios de economia, energia y mineria).

yo creo que lo mas importante y que deberia motivar seria el llamado "derecho a saqueo" al pais vencido

porque me esta preguntando estas cosas?... no sabe leer?

¿Te molestaste con la pregunta? que delicadito ¿leer qué? Era sencillo de responder, yo no me descompenso con quienes me vilipendian sin conocerme; de todos modos me gustaría una respuesta directa, ¿se siente más israelí o chileno ud cipa?