• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el constantin en el trece" quien merece ser millonario"

sladius

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/09
Mensajes
0
igual el loco ya gana un poco de plata con el caprile pero igual lo llevan onda por pena, y han salido puros weones onda" el se lo merece por su condicion"
mula la wea
 
nimporta wn ta bien ke ganen plata los ke no tienen aunke ya me veia al tc en la tele ya que sale en toos laos ese wn xD anda por ahi con wally XD
 
pucha me meti al foro pa hacer un tema de esta guea pero me cagaste . a mi me dio pena la vida del socio y me pareceio bacan q ante sus impedimentos el socio no pierda su sentido del humor y su bondad desde ahora me nombro fans de constantin (esa onda)

:laola:
 
yo veia a ese wn desde que trabajaba en panoramix y siempre me recagaba d ela risa....la raja que haya ganado harta platita wn se lo merece
 
BlackSheep dijo:
yo veia a ese wn desde que trabajaba en panoramix y siempre me recagaba d ela risa....la raja que haya ganado harta platita wn se lo merece

La dura, ahi fue la primera vez q lo vi tb.. y no sabia si reirme o llorar. Despues lo agarro el checopete en el morande y lo hiso kagar junto con el otro wn flaco q tb lo hacian pichula a insultos y patadas en la raja.

Bkn por el wn..
 
es cierto q la wea la hacen por lastima, pero despues de ver su historia y lo jugao q es por su familia, lo lleven por lastima o no, se gano sus lucas y bkn

y ojala q el guaton don francisco no se vaya en puro blabla y q le vea la cuestion de los ojos...
 
el wn al menos no se queda lamentando su condición y trabaja y se gana su platita...me parece genial que se haya ganado un premio...

aparte que imita super bien :)
 
Igual se notaba que el tipo era de condicion super pero super humilde, y que se ha esforzado bastante para lograr lo poco que ha consegui. BKN por él, ojala que la invierta bien y no se le acerquen saco e`weas a dilapidarle su plata

Onda la otra semana sale en ese programa el viejito que salia con salomon y tutu tutu y lo unico que decía era "si si, si si" jajaja
 
igual era penca lo que le hacian en morande... lo humillaban a cagar y todo por ser como es, esa wea kreo ke es ser mala clase...

UNA MIERDA LA TV CHILE
 
Puta yo tambie pensaba q ganaba plata , pero el compadre no tenia ni calefont....
merecido el premio..!
 
yo veia a contantino cuando salia en panoramix won.. puta el weon maestro.. jajajajaja.. taba con mi hermano viendolo en esa wa de don francisco y taamos entero happys cuando iba ganando mas plata.. aaajajaja.. gran valor constantino..
 
ta bien por eso la wea se llama "quien merece ser millonario"
 
me alegro por el loko. Caprile igual buena onda, se rajo y concurso por el. Es lo minimo que merece el pobre, para costearse sus cosas. Mas lo que lo han humillado por tv, acuerdense de MCC :nonono: asi que una devuelta de mano no ta mal
 
GRANDE CONSTANTINI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

También deberian llevar al chico de morande, al "don che tengo un poema"....... a esos weones los humillan heavy en la tv..... se mercen una lukas......

y podrian hacer un programa....."Quien merece que le quiten la plata" pa' llevar al kike morande y ver si al culiao le gustaria que le saquen algo de plata que se ha ganao a costa de los demas.....

kike Shualo con mayo !!!!!!!
 
Volver
Arriba