• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el consumo de coca en un periodo de tiempo...

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
el consumo de coca en un largo periodo de tiempo, genera cambios en el caracter???
se que uno se pone duro, como que nada te importa. pero en el periodo de no consumir , esa sensacion se puede mantenet???
 
el consumo de coca en un largo periodo de tiempo, genera cambios en el caracter???
se que uno se pone duro, como que nada te importa. pero en el periodo de no consumir , esa sensacion se puede mantenet???

osea , si estas adicto a la huea obviamente genera cambios ya que te causa frustracion por ejemplo esperar a que termine el horario de pega pa pegarte un jale y terminas tirandote una raya en el baño de la pega.

si no estas consumiendo obviamente no te da sensacion de estar jalado , solo te dan ganas de pegarte un saque , es casi como querer pegarte una chelaton , no es una huea que el cuerpo se acostumbra a la sensacion pero tienes que pegarte un saque..
no se como explicarlo.
el cuerpo pide ...pero no se mantiene si no te metes mierda para adentro...
 
el consumo de coca en un largo periodo de tiempo, genera cambios en el caracter???
se que uno se pone duro, como que nada te importa. pero en el periodo de no consumir , esa sensacion se puede mantenet???

Jajjajja no po wn, si no seria la mano, andar duro sin la necesidad de jalar.

Te dai cuenta de la wea que estai preguntando? :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Cualquier adicción a una droga, con el tiempo, te genera cambios en el caracter :hands:
 
Jajjajja no po wn, si no seria la mano, andar duro sin la necesidad de jalar.

Te dai cuenta de la wea que estai preguntando? :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
esta mal formulada.
pero se entiende que el loco piensa que si soy alcoholico andare curado sin necesidad de empinar el codo.
o no?
:yaoming:
 
Con todas las adicciones, puede desencadenar cuadros psiquiátricos.

Por eso muchos de los esquizofrénicos fueron consumidores, o de marihuana, o de alguna otra droga.
 
Al momento de estar consumiendo no. solo estarás mucho más acelerado de lo normal sin notarlo (y si alguien de tus interlocutores sabe de cocaina, te va a cachar al vuelo).

El problema de la coca es el sindrome de abstinencia. Si le hacías a la coca, y no tienes donde comprar o no tienes plata, la ansiedad hace que a esos weones, se les vaya el caracter a la mierda y se vuelven ultra idiotas.
 
la abstinencia en un adicto podria provocar cambios en la personalidad...

pero eso de jalar tanto para despues quedar duro para siempre nicagando po wn :lol2: seria el estado de ensueño para un adicto.

la Elite con dolor de guata XD
 
la diferencia del carácter, claro que cambian pero por periodos ya que sin ello el cuerpo no anda.
es cosa mia o los wnes que jalan engordan o son de contextura gruesa
y lo otro los hace mas pro activos dependiendo de que weas hacen en el día y a que se dedican

ya me veo esos wnes mas una mezcla de un mario kart llegan hasta jupiter ctm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2:
 
un tiempo me junte harto con un amigo que jalaba harto ... pero era una huea como mandarse un tallarin de sal ..

casi una huea asi , pero con botellas de ron y cajas de cds y vinilos , momentos de calidad
89_tony_montana_coke-1.jpg

y su polera del badabin ...
vuela algo joshua :sm:
 
Volver
Arriba