• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Controlador Con Sensor de Movimiento de Xbox 360

ArturoNroseS

Animal
Registrado
2007/11/01
Mensajes
2.207
Copy/Paste

Por fin, tras numerosos rumores, se ha hecho oficial: Xbox 360 contará con controlador con sensor de movimiento a partir del próximo otoño.

El periférico ha sido creado por la empresa Performance Designed Products y se llamará GameTrak Freedom.

Lo mejor de todo es que no sólo contará con un control parecido al del Wiimote, sino que el de Xbox 360 será mejor que el de Wii.

Además de controlar la dirección de movimiento tal y como hacen el Wiimote de Wii y el Sixaxis de PS3, este nuevo controlador también medirá la distancia, orientación y velocidad del controlador mediante dos sensores. Tenéis más imágenes del controlador y un tráiler del primer juego a continuación.

xbox-360-controlador-12099.jpg

xbox-360-controlador-1209.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HiyVlB9Xpd4"]YouTube - Squeeball Fangs - GDC '09 - XBOX 360 - SD[/ame]
Fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/e...vimiento-de-xbox-360-llegara-el-proximo-otono
¿Que opinan?
 
fasoca10 dijo:
sino que el de Xbox 360 será mejor que el de Wii.

¿Que opinan?

te hubieras ahorrado esto sino es pelea segura....


un burda copia de algo que se hizo famoso....
que todos se burlaban por la forma de jugar
y ahora la copian???

mi opinion???

MICROSOFT DESESPERADO PARA VENDER MAS


:hands:
 
Owen para nintendo.
lo bueno que el unico beneficiado es el consumidor :awesome:


--Edit---

A lo que iba yo, es que con esta pequeña competencia de microsoft v/s nintendo, de la supuesta copia del wiimote, los juegos perfectamente pueden venir habilitados para ambos sistemas, con sensor o control, el mismo cliente podrá decidir, obviamente entre una xbox y una wii, voy por la xbox. tiene juegos mas de macho.
 
metalfelipe dijo:
Jajajjaaja cago nintendo
otro mas :hands:

si todos los juegos desde que salgan tengan que ser con el sensor....

te creo...

pero de paso piensa

taras obligado a comprar 1 o 2 sensores....
sino... tu consola no servira :hands:
 
Ghost_agent dijo:
"owen" po weon
o no te sabi la historia de la palabra "owen" en el antro wn? :S

Claro que la sé weon alterado!, :lol: es que la wea es muy chistosa... siempre que veo la palabra por ahí me cago de la risa jajajajaja...

Viejito, relax...


OWEN!! :lol:
 
zeoboromir dijo:
Claro que la sé weon alterado!, :lol: es que la wea es muy chistosa... siempre que veo la palabra por ahí me cago de la risa jajajajaja...

Viejito, relax...


OWEN!! :lol:

Ya pero no te hagai la victima tampoco po XD
 
Si tanto ps3 como 360 tienen uno de esos, adios wii.

Ghost_agent dijo:
"owen" po weon
o no te sabi la historia de la palabra "owen" en el antro wn? :S

Yo tampoco me la se asi que cuentala :lol:
 
SATANICXELA dijo:
Si tanto ps3 como 360 tienen uno de esos, adios wii.

Opino esa misma wea, si las GRANDES consolas tienen ese control que tanto vendio por wii, Nintendo caga, porque al fin esa wea "tan novedosa" sera usada con juegos decentes, en una consola decente.


Adios nintendo :bye1:
 
zeoboromir dijo:
Claro que la sé weon alterado!, :lol: es que la wea es muy chistosa... siempre que veo la palabra por ahí me cago de la risa jajajajaja...

Viejito, relax...


OWEN!! :lol:

Ghost_agent dijo:
Ya pero no te hagai la victima tampoco po XD

los weones alteraos... un armonil pa cada uno...

respecto al tema, como siempre microsoft copiando ideas de otros para seguir en la cima
 
chao nintendo hola xbox360 ultra pro
ojala funcione mejor que el wiimote que igual es una paja (nunca he podido jugar shooters de manera decente en el wii )
 
jajaja, seguro vay a jugar futbol con esa wea u.u, y seguro te vas a comprar una wea que costara 20 lucas minimo para jugar un solo juego.
 
Volver
Arriba