• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Controlador Con Sensor de Movimiento de Xbox 360

Xanathos dijo:
te hubieras ahorrado esto sino es pelea segura....


un burda copia de algo que se hizo famoso....
que todos se burlaban por la forma de jugar
y ahora la copian???

mi opinion???

MICROSOFT DESESPERADO PARA VENDER MAS


:hands:

Una perona tratando de converitr esto en pelea de madres, creo ke nadie lo pesco.

Mi Opinion? Buen Hecho, pero sigo esperando la ps3 :cafe3:
 
Bextor dijo:
Opino esa misma wea, si las GRANDES consolas tienen ese control que tanto vendio por wii, Nintendo caga, porque al fin esa wea "tan novedosa" sera usada con juegos decentes, en una consola decente.


Adios nintendo :bye1:

novedosa?

pero si ese tipo de control lo invento SEGA para su consola DREAMCAST, con la unica diferencia que el control de sega era con cable, asi que de novedoso nada!!
 
metalfelipe dijo:
novedosa?

pero si ese tipo de control lo invento SEGA para su consola DREAMCAST, con la unica diferencia que el control de sega era con cable, asi que de novedoso nada!!

Los controles con sensores de movimiento ya habían sido comercializados como periféricos en la era del NES, un poco de historia:

Power_Glove_2.jpg


el Power Glove, 1989

[ame="http://en.wikipedia.org/wiki/Power_Glove"]http://en.wikipedia.org/wiki/Power_Glove[/ame]


En todo caso, si este nuevo periférico para PS360 vende 100 unidades, va a ser mucho...va a watear peor que el lector HD-DVD de 360 o la cámara de PS3 para jugar Magic...:lol2:
 
que bonito

que pena que no creo que pueda jugar nunca con el :P
 
esto es la piedra que terminara acabando a wii, al salir el control de mov. en otras consolas se pierde el unico valor agregado que tiene la consola de nintendo
 
repito: CAGO NINTENDO, en todo caso me importa un pico jugar y aletear con esa wea en la xbox 360
 
No me tinca para nada.
Se me ocurre q usar ese control acostado es muy incomodo.
 
yo tengo una duda con esta wea el control va servir pa todos los juegos o solo pa los que van a salir despues osea ¿¿¿¿¿¿podria jugar fifa 09 con esta wea?????
 
Control de Thridparty.. si les va como la callampa...
no creo que lo sigan usando...
 
Volver
Arriba