• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Coronel (R) Cristián Labbe decide volver a la política

¿Cristián Labbé logrará obtener un cargo político?

  • Si

    Votos: 23 67,6%
  • No

    Votos: 11 32,4%

  • Votantes totales
    34

Kapha

Maricon
Registrado
2010/10/16
Mensajes
4.031
Sexo
Macho
1351364048_996392_1351384392_noticia_normal.jpg

:alabado:
He resuelto volver a la política, puede ser en el Parlamento o en la alcaldía
LaTercera
_________________________________

En el programa del romántico comunista Copano se refieren a la entrevista del Coronel en el diario La Tercera



_________________________________

Victimas de Labbé
Presidente de la asociación nacional de exonerados y presos políticos, sobre falsos exonerados: "Son 100 mil casos"



_________________________________

Bonus Track
:maestro: Papá de Labbé

144b1v5.jpg
 
Última edición:
despues que se fue a hacer clases a la UNAB y los alumnos no lo dejaron porque pasaban pifiandolo o gritandole weas desde fuera de la sala :lol2:
 
una cosa es que se postule, otra muy diferente es que lo voten...
 
lo interesante es que él era el que realmente debia salir por provi, el cambio al voto voluntario, el acarreo y "arreglos" varios (toma colegios,marchas funa etc ) en esa votacion por parte de la izquierda fue tanto que me impresiona el nivel tan alto de votacion que obtuvo practicamente empate ademas en general el cambio a voto voluntario le dio una clara ventaja a la izquierda.

a ver que pasa a futuro aunque yo creo que no va a poder recuperarse de tanta propaganda en su contra.
 
Un weón roba un celular y lo atan a poste semidesnudo. Otro weón participa activamente en el terrorismo de estado, violando los derechos humanos de sus conciudadanos, y lo eligen alcalde.
Y hay pruebas concretas de eso, Bertita???

Por que si la prueba es el testimonio 40 años después de un hueon que lo vio cuando se le corrió la venda unos segundos....pfffffff....................
 
Labbe como alcalde fue mucho mejor que Josefa Errazuriz , eso es algo objetivo . Lo demás que lo vean los tribunales y a pesar de todo, dudo realmente la veracidad de las acusaciones.
Provoca mucha animadversión el viejo ese ....
 
Para hacer un analisis "objetivo" primero deberiamos al menos esperar a q la señora termine con su mandato, no creen???
Por otra parte, los fachos nunca van a reconocer el descaro q tienen para colocar en cargos publicos a criminales de la dictadura.

Labbe estuvo involucrado en Tejas Verdes, y todos los q leemos un poquito, sabemos q precisamente ese lugar no era para ir a veranear.

No mas derecha

chaolin
 
yo a este facho reculiao lo encuentro igual de hijo de puta que la bachelet, que el longeira, que lagos, girardi, etc.

saquense el partido politico del culo, y dense cuenta que TODOS son unos conchesumadres.
 
Un weón roba un celular y lo atan a poste semidesnudo. Otro weón participa activamente en el terrorismo de estado, violando los derechos humanos de sus conciudadanos, y lo eligen alcalde.

Otro desfalca a los ferrocarriles del estado, comprando trenes dados de baja, y lo nombran Ministro de Hacienda, sólo en sudaca.[DOUBLEPOST=1418261298,1418261106][/DOUBLEPOST]
Demás que gana, estamos en Chile :lol2:

pfff, este viejo tiene su nombre manchado, sólo saldría electo como alcalde en una comuna muy de derecha, o como parlamentario si crean alguna estrategia para dejarlo bien blindado por el binominal.
 
despues que se fue a hacer clases a la UNAB y los alumnos no lo dejaron porque pasaban pifiandolo o gritandole weas desde fuera de la sala :lol2:
a mi me llego otra información de esa weá totalmente contraria, la weá rara
 
Volver
Arriba