• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Coronel (R) Cristián Labbe decide volver a la política

¿Cristián Labbé logrará obtener un cargo político?

  • Si

    Votos: 23 67,6%
  • No

    Votos: 11 32,4%

  • Votantes totales
    34
pfff, este viejo tiene su nombre manchado, sólo saldría electo como alcalde en una comuna muy de derecha, o como parlamentario si crean alguna estrategia para dejarlo bien blindado por el binominal.

No se weon, si algo nos demuestra las elecciones en Chile es la fuerte habilidad de la gente para olvidar, nula memoria.
 
demas que lo votan. en providencia hay mucha aristocracia enquilosada a la cual los hechos golpistas de este arrogante ql no le importan.
 
que se vaya a hueviar a otro lado, ya robo lo suyo, que quede para los demas
 
Es oficial :yeah:

Cristián Labbé: "Anuncio oficialmente que seré candidato a Alcalde de Providencia Si o Sí"

Fuente: diariochile.cl

2eyb1xk.jpg


_________________________________

Extracto de la entrevista:

¿Cree que Piñera debiera volver?
NO, definitivamente no.

¿Usted no votaría por Piñera?
No, definitivamente no. El fue un fiasco. Los militares no vamos a votar por Piñera bajo ninguna circunstancia.

Nosotros hemos recibido la mas fuerte persecución política durante ese gobierno.

Siento que ha habido una actitud miserable hacia las Fuerzas Armadas. Después de 43 años del Pronunciamiento Militar, aún estamos centrados en perseguir a militares, sin embargo, en Chile hay terrroristas como Tellier que hoy son parlamentarios y son pagados con nuestros impuestos, el de usted y el mio.

#NuncaMasPiñera
_________________________________

El que traiciona una vez traiciona siempre​


¿Cuales son sus nuevas ideas para un nuevo Alcalde Labbé?

Lo primero es reponer a providencia en la senda de lo positivo, en la senda del desarrollo, de la calidad de vida. Hacer sentir seguros a nuestros vecinos. Un discurso inclusivo, una gran oferta educacional, urbana, salud, una comuna donde se viva bien y en paz.

¿Los vecinos le han pedido volver?
Si, claro. Mucho.

Lo tengo claro porque me llaman, siento que los vecinos están mas descontentos que antes, están preocupados.

Quedaron muchos proyectos inconclusos que debo continuar, siento que hay mucho por hacer. La ciudad está viva y requiere avanzar con ella, avanzar entendiendo las necesidades de su constante, su dinámica. Tengo mucho por hacer. Hay que trabajar en equipo, el liderazgo es un acto de trabajo en equipo, de conformar y desarrollar un trabajo eficiente. Yo pude dirigir un gran equipo humano, los extraño y volveré con ellos a Providencia. Están todos preparados para volver, especialmente la gente
 
Última edición:
Volver
Arriba