• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El COVID19 cambia el olor del xoro?

Hola compitas , bueno suelo pincharme una minita siempre oloricita pero dejamos de vernos un tiempo porque le dió covid19 y al reencuentro le he sentido un olor a marisco tan fuerte wn que pensé como algo normal postruler pero se ha vuelto frecuente wn y me deja la ropa de cama y la pieza pasada a ese olor culiao, las manos .La wea fue que le pregunté que onda y se enojó la qla y después me dice que perdió el olfato hace 1 mes por el covid19 . Yo nosé si se volvió coshina y estoy empujando moco o el virus ql le cambió el pH wn, o es una ets ?
bueno espero respuestas
Creo que desde el inicio de la pandemia no probé más un choro...no sabría decirte
 
Me imagino que usaste condon.. si laina es aseada, seguro es infección, haste exámenes
 
No sé pero las mujeres que son sexualmente activas deben hacer examenes ginecológicos anuales para evitar estas cosas desagradables. Minas que sienten malo olor en la vagina y no buscan el ginecologo son perezosas y cerdas. Cualquier centro de salud tiene enfermero para hacer estos examenes. Inaceptable
 
de lo más probable a lo menos probable

1-No se lava bien
2- Culea con vo y con otro
3- alguna ets
 
le tengo la solución...


13517_LYSOFORM-SP.ORIGINAL-257G.jpg
 
Pregunta weona, jajaja. Imagina atribuir los síntomas de una patología genital a un virus respiratorio. :lol2: Probablemente tenga vaginosis bacteriana o tricomoniasis, o alguna otra ETS bacteriana. Las bacterias causan mal olor. Que vaya a un ginecólogo mejor.
 
Cipadrito, pague por putas de calidad, no sea cagao, las maracas de $500 vienen con ETS
 
Volver
Arriba