• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL COYOTE VS ACME, una película revividav de la cenizas?

Siga intentando y algún día puede que usted tambien tenga lo que yo con @PaoPao888 :ejale:

source.gif

im-sorry-do-i-know-you.gif

o sea... 120 para ser rentable y no perder plata, más de eso ya se podría considerar "ganancia"

no se si kepchup tendrá también los derechos de venta a plataformas streaming, ahí podría ganar/recuperar algo más... pero no es tanto por lo que se venden las adquisiciones de licencia, a lo mucho siendo bien bien bien generoso más o menos 1 palo verde
el que tiene los derechos de distribución decide a qué plataformas licenciar los derechos de emisión. igual sería irónico que @ketchup negociara con Disney+ siendo que la película tiene personajes animados de Warner, aunque de todas maneras también podría salir en HBOMax.

No es una joya, pero se nota que se hizo con cariño.

Por lo menos no fui el único que se emociono con el final.

va como el hoyo... 44 millones en total a nivel mundial luego de su 2do fin de semana,

video killed the radio stars -> streaming killed the cinema movies

Vista por fin, en horario de mierda y español. Puta la gente csm que no se sabe comportar. Weando en el teléfono o repitiendo los bip del correcaminos.
Veneco llegando con su larva a media película hablando como en su casa, se fue de parada de carros el ql.

La película, puta que me reí. Humor a la antigua, encontré una "linda" película.
La sala estaba unos 3/4 llena, mucha gente ya bien adulta. Mi antroniana cagada de risa y salió cachita a la vuelta. Buena tarde

Vista por fin, en horario de mierda y español. Puta la gente csm que no se sabe comportar. Weando en el teléfono o repitiendo los bip del correcaminos.
Veneco llegando con su larva a media película hablando como en su casa, se fue de parada de carros el ql.

La película, puta que me reí. Humor a la antigua, encontré una "linda" película.
La sala estaba unos 3/4 llena, mucha gente ya bien adulta. Mi antroniana cagada de risa y salió cachita a la vuelta. Buena tarde

coincido , tambien me rei un monton y disfrute con las referencias a los clasicos de looney tunes
emocionado de haberla visto con mi señora e hijo y reirnos juntos

Muy buena película, no iba con tantas expectativas pero super entrtenida, se me pasaron volando las casi dos horas

la película funciona y tiene un concepto muy bueno

creo que le faltó un poco de pulir chistes y situaciones, pero en general es un producto interesante, con muchas MUCHAS referencias y homenajes a los clásicos Looney Toones. Lo de albuquerque y el festival de la zanahoria :clapclap:

Se agradecen también los momentos en que muestran escenas de los dibujos originales

el hecho de que mencionen el mito de Sisifo y referencias al conflicto de "El Fausto" de Goethe le da mucho poder a la construcción del drama, así como también el mensaje final de seguir intentándolo. Buen mensaje para niños y adultos.

el gallo claudio nunca dijo MATEMATICAS HIJO así que le doy un 6.5 de 10

Mi polola quiere que la lleve a ver esta wea y no cacho nada de looney tunes, me voy a aburrir mas que la chucha o esta buena?
La vimos ayer, super entretenida, la animación de los cartoons la raja y me reí harto :thumbsup:

Como era fin de semana de 18 no habia mucha gente asi que tenian promo, me salieron 5 lucas las 2 entradas

Volver