• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Culorado Liberman Y Bianchi Lento Se Van A Las Manos Tras Fuerte Altercado

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Tras fuerte altercado en Twitter.

F743530_carcuro330.jpg
VS
uWlm.jpeg


Un insólito “round tuitero” fue el que protagonizaron tras una confusión Martín Liberman, periodista argentino de la cadena Fox Sports y Felipe Bianchi.

Todo comenzó cuando el periodista trasandino hizo un comentario a través de la red social sobre la forma de comentar los partidos del ex DT de Boca Carlos Bianchi, situación que provocó la confusión del apellido con el periodista nacional.

Revisa lo que fue esta disputa a través de twitter:

-Que cosa aburrida y chata escuchar a Bianchi comentando un partido x tv! Sin ritmo, monocorde y con conceptos muy básicos (@libermanmartin)

-Quien es Felipe Bianchi? Yo hablo de Carlos (@libermanmartin)

-que pasa, chantita (@bianchileiton)

-
que te pasa maleducado? Hice un comentario sobre Carlos Bianchi y me preguntaron si me refería a ti! Solo eso desubicado (@libermanmartin)

-La nueva!! Debo conocer a @bienchileiton ?? Acaso es Salas, Zamorano, Carcuro? Millas? Solabarieta? De este lado de la cordillera no existe (@libermanmartin)

-Me preguntan si me confundía en la respuesta a Liberman. No, para nada. (@bianchileiton)

-No contesto mas tweets de este felipe, no lo conozco, no se quien es ni q hace! Desde Chile no me hablen de el, no esta en mi orbita (@libermanmartin)
 
titulo culiao amarillista :lol2:

bianchi culiao ahueonao.
 
Y quien es Martin Liberman?

No pero en serio :troll:
 
Me caen los dos mal, el chileno por fome y el argentino por chanta, que se saquen la chucha nomás.
 
Un weon que tenga como persona respetable a Miltonteras es digno de facepalm :nonono:
 
Un weon que tenga como persona respetable a Miltonteras es digno de facepalm :nonono:
 
El ídolo de Seanlole :lol2:.

Una viuda contra un anti Bielsa.

:monomeon: Colorado ql.
 
Bianchi, persíguete un poco más :lol2:

:monomeon: Hiroshi Kido
 
jajajajajaja a bianchi con cuea lo conocen en su casa y van a andar comentando de este weon en argentina :lol2:
 
liberman puteando a hiroshi kido hubiera sido mas pulento

pd: :idolo: don_kaka
 
Volver
Arriba