• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El cura Alberto revela a boca de jarro que el Vaticano esta lleno de colas.

eukanuba

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/11
Mensajes
54
Sexo
Macho


Se comprueba una vez más la relación directa que hay entre los actos de pedofilia de los curas con la homosexualidad.

Puta que está para la caga la ICR.
 
curatut.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Que un hombre elija el camino del celibato va contra la naturaleza humana. Los curas son maricones en un 99% Maricones y un 1% asexuales :hands:
 
Según lo visto en el video, ser sacerdote es una opción real, válida y conveniente para un homosexual ya que culean, vacilan, viven de regalías, tienen posibilidad de hacer carrera funcionaria y están "blindados" ante posibles cuestionamientos.


.
.
.
.
.



Emarkeas sacando hora pa postular al seminario :cafe3:
 
eso se sabe hace muchoooooo años, pero la gente se hace la weona hasta que le pasa
 
me referia a la hoguera y torturas para los verdaderos herejes fletos y pedofilos y corruptores de menores
 
El 40% de los curas son homosexuales. Si todo esto esta ligado a la pedofilia, hasta ahí nomas les llego a los defensores de gayes :cafe3:


En otro post, te hicieron cagar por tu postura gays = pedofilos... tu argumentas en base a prejuicios y no a hechos.

estoy seguro que teni mas de 40 años... se te secó el cemento hace rato.
 
pero si esa wea es clara po, le entregan el poto a ese tal famoso cristo o jesus al igual que el maricon de errazuris aca en chile, es wea de verlo en la tv lo amanerado que habla y poco masculino el qlio

el que no lo es, no es cura y es un farsante que se los caga :hands: de pasa se los culea tambien :sisi:
 
La iglesia es un tremendo negocio administrado por la mafia del vaticano, que se burlan de las personas ingenuas que creen en intermediarios entre su dios y ellos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
esta delatando a sus amigos, en todos lados hay pervertidos pero en la iglesia no debiera
 
No es ningún misterio que los curas del Vaticano no le van al Necaxa...
 
aunque no lo dijo directamente, peneadicto 16 comentaba del poderoso lobby de los homosexuales y pedofilos en la iglesia, por eso renuncio, al no defender a los pedofilos como lo hizo JP2, se gano el odio de las manos negras de la gran multinacional de venta de amiFos imaginarios.
 
Volver
Arriba