• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

No le he puesto atencion al capitulo porque estaba metio en el tema de los weones que roban
 
La amiga de la finá Titi tiene un aire a Ingrid Cruz
Post automatically merged:

Tenemos doblete :naster:
 
Última edición:
Claro pero me llama la atención que es una experiencia que se repite a veces de parte de los espíritus de seres queridos.
PD: Pensé que el doblete era mañana.

¿Machuca es muy larga?
Capaz hicieron un cambio y van a dejar el single para mañana
 
¿Machuca es muy larga?
Capaz hicieron un cambio y van a dejar el single para mañana

Yo creo que va a ser así!!!

A todo esto, el chaleco café con figuras, te encargo el olor que debe tener :lol2:

EdRGmwUWAAM4_ou
 
Última edición:
Puta me perdí el segundo capitulo pense que no iban a dar mas como hoy no corresponde doblete papa (lease como tranquilo papa el inmundo varas)

Edito: ya lo vi
 
La ultima historia es buena, osea lenta pero la historia te hace llorar, cuando el sebastian dahm...bueno hay la dejo.
 
me gusto la historia de los andes de los pololos fantasmas de el silo
 
puta que estuvieron buenas las historias, la hicieron metiendole el OST de batman a la segunda historia
 
cuál fue la segunda historia, me la perdí, apagué la tele cuando terminó la primera pensando que ya era :rolleye:
 
La Titi siendo la única finá en el accidente del bus :monomeon: fue lo más paranormal del capítulo que parecía mezcla de Memento y Sexto Sentido.

En la segunda patita igual al Sebastián Dahm con la chomba asesina lo shipeaba con la Olguita Marina :idolo:
 
Volver
Arriba