• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El día menos Pensado (Carlos Pinto presenta)

La mina de recien era la esquiza que mató a los niños en el capitulo del jueves pasado de mea culpa?
 
Acá en el cementerio N1 de iqq perfectamente puedes encontrar nichos del siglo XIX en muy buen estado ??
Post automatically merged:

Inmigrantes ilegales desde tiempos inmemoriales ???
 
"Yo conozco una persona que puede traducir esto"

PvxCvLjPwN3OT_uLkvl7LbSiOmKZAfu-ElC8HRxH8mo.jpg
 
Iba a decir que hasta los precios estaban escritos en hebreo.... pero era que esta foto está a la inversa y las letras se ven al reves :lol3:
Post automatically merged:

"Yo no creo que una peste pueda contaminar la tierra y propagarse"

Inocente palomita :lol2:
 
Ctm lo vuelvo a decir, de los judios no puede venir nada bueno, yo soy la mina y dejo que esa wea de tumba la lanzen a una fosa comun.
 
Como pueden tomar asi nomas el ataud wn sin guantes, mascarillas ni nada sanitario siendo que la niña murio de una peste que aún puede ser contagiosa despues con esas manos comen. Y tomar asi nomas el cajon todo sucio y lleno de arañas con el peligro que te muerda una
 
Pero si la pendeja judia fue quien le quito la guagua que chucha o al menos asi lo veo yo, yo voy y dejo que se cague nomas
Eso no queda bien claro (porque estaba jugando y no empecé el capítulo desde el principio) pero me parece que la enfermedad la agarró desde antes y la pendeja habría sido la salvadora.
 
Se ve bueno este.
Post automatically merged:

Una weona sin papas :clapping:
 
Volver
Arriba