• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Dañó Mi Honra": Joven Fue Obligado a Practicarle Sexo Oral A Su Amigo en Chol Chol

laughing-hyur.gif
 
igual cuatico... triste por el weon que se tuvo que comer una longa cruda, pero la firme la wea esta brigida en el sur, creo si no me equivoco es el segundo caso de weones cagandola mas o menos parecido.
 
Encuentro más maraco al que obliga a chuparselo que el obligado. Eso es homosexualismo no aceptado y medio psicópata.
Hay ene milicos torturadores con este perfil. Y se creen muy machitos.
 
Huasos qlos maracos
Y pensar q estos qlos vienen a buscar pega a stgo
 
Y todavía no llaman al huaso por excelencia @piemt1 para que explique por qué lo hizo? :lol2:
 
el sur es brigido... demasiado. pobre loco al que lo obligaron, debe ser una wea super penca (no pun intended)


JAJAJAJA CASAMIENTO MARACO, PROGRAMA ESTELAR MARACO DE MEGA THE SHWIZ COMO SE LLAMA, SEÑADOR OCHENTON QUE WHASSAPEA A PUTAZOS CAROS. HUASOS MARACOS, EL HUASO DEL SUR DEL " PORQUE NO ME CHUPAI EL PICO TE PAGO 200.000, 100.000, TAL CUAL", EL CASO JUEZ CALVO. MUCHO MARICONERIO Y TODO POR LAS POLITICAS LIBERALES Y SUELTAS DE TRENZAS DE LOS 25 AÑOS DE LA NUEVA PILLERIA, COLOCAR AL MARICONERIO COMO MODA PROMOVIDO EN ALGUNA OFINA DE MARACOS DE LA ONU.
awwwwwwwwwwww chiquitiiiiiito, que cree que esto del mariconeo es reciente y por culpa de la bachelé y los progres... tanta ingenuidad que parece adorable :lol2:
 
para tenerlo en cuenta: solo sal a carretear con weones del centro, centro norte, norte
 
Ven que los maricones son peligrosos :sisi:

Por lo menos no le midió el aceite :awesome:
 
como les gusta cogoteeee!! sureños qliaos :lol2:

por ultimo unos foquimoney de por medio no?
 
Que onda los huasos qls?? tanto les afecta el trago que los transforma?? que si no matan, violan, o hacen cualquier weá brigida.
Tanto les caga la cabeza el tener 1 solo vecino y a 20 Kms de distancia???
Las peucas que tienen en el pueulo deben estar todas paranóicas de que las otras sepan que se andan revolcando con (todos) los huasos, gracias al fiesbuc, además que deben ser harto guatonas, por lo que estos pobres huasos borrachos no deben tener mujeres disponibles donde remojarla.

O son del PPD.
 
Volver
Arriba