• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Dandy Chileno, Estafador Y Maricon

gephyr

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/08
Mensajes
0
AMIGOS, LES CONTARE UNA PEQUEÑA HISTORIA:
HACE UNOS MESES ATRAS, EN ENERO O FEBRERO, PRESA DEL ABURRIMIENTO Y DEL OCIO, ESTABA HACIENDO ZAPPING EN LOS MONTONES DE CANALES DEL CABLE QUE UNO NUNCA VE, CUANDO EN ANTENA 3 (canal español) VEO UN PROGRAMA DE CONVERSACION Y DEBATE AL MAS PURO ESTILO DE TRIBUNAL GIGANTE O GERARDO. EN DICHO PROGRAMA APARECIA UN WN JOVEN QUE ACUSABA A UN LOCO DE HABERLO ESTAFADO Y ADEMAS DE ACOSO SEXUAL EN SU CONTRA. EL ACUSADO ERA NI MAS NI MENOS QUE EL FAMOSO DANDY CHILENO, ESE SACOWE QUE NADIE SABE QUE ES O QUE HACE, PERO SE CREE LA RAJA Y X ESO LA GENTE LO ADORA.
EN RESUMEN, "EL DANDY" TRATABA DE REBATIR LOS DICHOS DEL OTRO WN, PERO PALABRA QUE DECIA, MAS LA CAGABA. PARA TODOS LOS QUE ESTABAN EN EL PROGRAMA NO LE QUEDO DUDA ALGUNA QUE ESTE WN DEJO EN LA CALLE AL POBRE ESPAÑOLITO AL INVITARLO A TRABAJAR EN UNA MULTINACIONAL EN NVA YORK.
LO CAGO CON UNAS LUCAS.
ADEMAS NUNCA NEGO EL TEMA DEL ACOSO SEXUAL. INCLUSO LE DECIA AL OTRO QUE ERA EL EL QUE LO SEGUIA... CASI QUE EL POBRE WN ESTABA ENAMORADO DEL "DANDY".
ESTA WEA LA VI CERCA DE LAS 2 O 3 DE LA MAÑANA.

LO CURIOSO ES QUE LOS MEDIOS FARANDULEROS, AVIDOS DE ESTE TIPO DE PSEUDO-NOTICIAS NO HAYAN TOMADO CONOCIMIENTO DE ESTE INCIDENTE... O SI?

SEA COMO SEA EL CULIAO ES MUY CARE RAJA Y TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE LE DAN TANTA TRIBUNA SI NADA APORTA.

GRACIAS POR PEGARSE LA LATA DE LEER ESTA WEA, Y NO SE OLVIDEN DE OPINAR.
 
Son mas galleteados esos programas faranduleros españoles..hostia!
 
recien ahora en esa wea de primer plano llevaron al chanty chileno y tuvieron un contacto con el mariconcito español, el wn chanta (el dandy) negó too y hasta hizo como que se iba a ir cgritando con su voz aguardentosa....que le habian hecho una encerrona y weás
igual se quedó el picante de mierda y lo defendió italo pasalacuea
 
nop creay todo lo ke veas en la tv, sobrer todo en la epañola ke son mas cuenteros ke la xuxa
 
En la tele le dan tribuna a cualquier compadre o comadre que atraiga a la galla, pa venderles el jaboncito, el pavito organico, el lustra mueble... no estoy diciendo "no veo tele, la odio..." al contrario... soy tevito, pero estas tonteras son las q te mantienen con los pies en la tierra despues de estar mucho rato frente a la caja tonta. Estas estupideces son las q te recuerdan "no creai todo lo q ves en la pantalla ni idolatres a todo el q oigas hablar por los parlantes"
 
me dió paja leer, pero quien chucha es ese dandy?????
 
mentorz dijo:
recien ahora en esa wea de primer plano llevaron al chanty chileno y tuvieron un contacto con el mariconcito español, el wn chanta (el dandy) negó too y hasta hizo como que se iba a ir cgritando con su voz aguardentosa....que le habian hecho una encerrona y weás
igual se quedó el picante de mierda y lo defendió italo pasalacuea



y lo defendió Italo Pasalacua, algo debe haber ahí.....
 
ese kuliao no se que mierda hace y le dan tanto espacio en la tele,tanta mierda que anda metia en la tele y así quieren que la wea mejore saaaaaaaaaaaa
 
Yo vi esa hueva, nose, pero ese programa es muy chulo, o sea hacen polemica por huevas intrascendentes, una vez estaban hablando de una ONG, y el encargado famoso por lo demas, dijo que el "escandalo" se lo habia informado a las persona adecuadas y no venir a comentarlos a este tipo de programas.

Volviendo con el Dandy, el dijo como me meteria con un tonto, si quieres meterme con un hombre, lo haria con alguien inteligente o culta, algo asi dijo y dio el ejemplo de Alejandro Amenabar.

Pero bueno, nosotros los hueones que hablamos y le damos cabida a estos hueones.

No puedo opinar sobre su vida laboral porque de ahí nose, pero que ha trabajado en huevas y estudiado y hecho clases en huevas de prestigio no es mentira.

adieu. graxe
 
Volver
Arriba