• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El "demonio De Fuego" En Video (australia)

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
El tornado de fuego se erguía a 30 metros del suelo y fue captado por un vídeo aficionado. Anteriormente han habido tornados de fuego, pero estos han durado tan solo unos minutos, este último duró cerca de 40 minutos.

Un vídeo aficionado captó el momento en que un torbellino absorbía las llamas de un incendio formando un tornado de fuego de 30 metros de altura.

"Estaba a 300 metros del tornado de fuego que se alzaba a 30 metros de altura, sonaba como un avión de combate", dijo el asombrado hombre.

El tornado de fuego, también llamado ‘demonio de fuego’ se produce cuando el aire caliente entra en contacto con un incendio que está en el suelo.

Chris Tangey de 52 años, fue quién grabó el tan inusual hecho, y comentó: "Qué diablos es eso?, me dije y fui a traer mi cámara para grabar el momento que esta presenciando".





:naster: :omg:
 
arriba del congreso podria producirse uno......

PD: no se si ya lo habia visto aqui o en la tele... :zippymmm:
 
Esa wea paso hace como un mes poh diuca del atardecer... te llegan desfasadas las noticias reculiao :lol2:
 
Esa wea paso hace como un mes poh diuca del atardecer... te llegan desfasadas las noticias reculiao :lol2:

TooSlow.jpg
 
con este video más el de la explosión tipo dragonball z en China, me doy por pagado.
 
un tornado en llamas, la wea agila, ahora aparte de elevarte del suelo y despues hacerte mierda contra el mismo, aprovecha de rostizarte un poco
 
Volver
Arriba