• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el deporte de chile....futbol ???

c_logan_21

Ocios@
Registrado
2004/08/09
Mensajes
209
¿ acaso no existen otros deportes ?...

¿ Que pasa con nuestros compatritas.?..

poseemos hermosas playas, montañas, para practicar...trekking, escalada, mountain bike...

acaso el futbol es un deporte de flojos, weones pansones detras de una pelota por un rato, para luego volver a ser las vacas de siempre...

que pasa con la natación, n veces más trabajo, dedicación...

UN amigo que estuvo en Europa me contaba como todo el pueblo apoyaba a unos corredores de patines !!!...eran como heroes nacionales !!!!...aca si andas en patines eres maricon....


Somos cerrados para los deportes....acaso es el costo economico de hacer otros deportes?....
 
es lo que mas sale en los medios, es a lo que mas auge se le da, yo me acuerdo que cuando era chico, el basketball igual era conocido, y era porque el 7 transmitia el campeonato, pero dejaron de transmitirlo y la wea murio, ya casi nada se habla, lo mismo cuando transmitian volleyball y otros deportes mas, yo cacho que si los medios no dan apoyo nunca van a surgir esos deportes.
 
Es que no hay estrellas en los otros deportes.

Igual a veces me tiene chato la pelota todos los dias.
 
Monton de mamas¡¡¡¡¡¡,siempre este tema surge de vez en cuando pero es verdad grande los tenistas,grande lo que sea,pero el futbol es del deporte rey,les gusto o no
 
Lamentablemente Aca El Futbol Es El Que Tiene Mas Tribuna Siendo Que Hay Otros Que Son De Mayor Calidad Que Nuestros Ekipos De Mala Muerte
 
Kreo ke el deporte Rey en Chile es el Futbol,pero ultimamente nos dan mas penas ke alegrias.


El Tenis en Chile ha sido por exelencia,uno de los deportes ke nos ha brindado mas alegrias ke penas.


Ahi se ven.
 
Y Donde Dejan El Tenis, Como Que No Tenemos Figuras, El Tenis Le Ha Dado Mas Triunfos A Chile Que El Futbol
 
Pero aún no es tan masivo como el futbol. Es cierto que el tenis ha dado mucho mas alegrias que el futbol, pero muchas veces todavia no naci y ya te tienen una pelota de regalo.
 
nopo no me gusta el futbol.. deberia ser la Lucha Libre!! ah sii!!!!
 
ponete un programa de natacion, solo lo verian pocos, si los otros deportes estan cagaos porke a la mayoria les gusta el futbol. sea buno o malo, ademas ke son 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo!!!
 
edo316 dijo:
nopo no me gusta el futbol.. deberia ser la Lucha Libre!! ah sii!!!!


Jajajaja,kien rekuerda esa wuea chanta de Lucha Libre del Mega, komo se llamaba ?,esa wuea ke era chilena y ke duro komo 8 kapitulos.



Ahi se ven.
 
Cuando veo el campeonato de Chile de fútbol...me pongo a llorar.....de ver a weones tan chantas...pppfff!!!

Para que el tenis prenda se necesitan espacios para practicarlos.....el fútbol se juega en cualquier parte...un pasaje...en el patio trasero...en fin!!!
 
definitivamente, el tenis deberia ser nuestro deporte favorito, chao con el futbol :cheerlead
 
EL CENTRO DEL PROBLEMA ES LA EDUCACION CHILENA, NO SE SI SE DAN CUENTA, PERO PARA NADA TIENE QUE VER CON COMUNICACION O PUBLICIDAD DEPORTIVA. EN PRIMER LUGAR DEBEN RECORDAR QUE TODO TIPO DE DEPORTE SE CRIA Y SE EVOLUCIONA VIVIENDO CON EL DESDE PEQUEÑO, ES EL CASO DE ZAMORANO Y SALAS, ESTOS 2 GRANDES FUTBOLISTAS (DEJANDO DE LADO TODA FARÁNDULA) NACIERON EN LOS TIEMPO EN QUE UNO ASISTÍA DESDE LAS 9 A LAS 12 AL COLEGIO Y EL RESTO PURO WEBEO, PERO EN EL CASO DE ELLOS PURO FÚTBOL. Y CLARO USTEDES VEN HOY EN DÍA Q DESDE LAS 8 HASTA LAS 7 DE LA TARDE Y ESTUDIO HASTA POR LAS NARICES TRATAN DE METER LOS NUEVOS SISTEMAS EDUCACIONALES DEJANDO DE LADO COMPLETAMENTE LA EDUCACION DEPORTIVA EN LOS PEQUES Y JOVENES.
ESTO DEL DEPORTE ES ALGO QUE SE CRÍA, Y Q MEJOR LUGAR DONDE CRIARLO QUE EN EL COLEGIO, DESDE 1 BASICO. ESTO SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO PRACTICO ACTUALMENTE KARATE Y LAMENTABLEMENTE TENGO QUE ENTRENAR MUCHAS VECES DE LAS 8 HASTA LAS 10 (MISERIA EN REALIDAD) POR ESTE PUTO SISTEMA EDUCACIONAL. PERO ASÍ ES...SI NO ESTUDIAS, JUEGAS.
________________________
do`it. politica.
 
El Deporte De Un Pais Debria Ser Es Que Mas Nos Representa, Si Es El Futbol O El Tenis Depende De Cada Uno..........


8)
 
Volver
Arriba